Brad Pitt, Ron Howard y Roy

Brad Pitt, Ron Howard y Roy

Yo nunca escribo titulares para ganar clics, pero escribí éste sólo para probar que puedo hacerlo.
Brad brilla desde Shawnee, Ron viene de Duncan y yo me huí de Broken Arrow.
Todos somos chicos de Oklahoma.
Ahora que mi titular gana-clics ha hecho su trabajo y te convenció de seguir leyendo hasta este tercer párrafo, voy a pasar a la verdadera razón por la que te quería hablar hoy:
Amway.
Así es como funciona. Me compras cosas que yo le compro a alguien más y ellos se lo compran a alguien arriba de ellos y así. ¡Pero a través de la magia mística del mercadeo multinivel, todos nos volvemos ricos ganando una comisión diminuta sobre lo que sea que compramos!
Lo que necesitas hacer es encontrar algunos amigos que sueñan con tener libertad financiera y convencerlos de comprarte estas mismas cosas A TI. ¡Y adivina qué! ¡ELLOS TAMBIÉN SE VAN A VOLVER RICOS! ¿No quieres que tus amigos se vuelvan ricos contigo? ¡Piensa en cuánto se van a divertir siendo personas ricas ricas ricas, una vez se hayan vuelvo personas ricas, ricas, ricas!
Bienvenido a Oklahoma. Ahora sabes por qué Brad, Ron y yo decidimos irnos.
Sinceramente, tengo memorias gratas de Oklahoma y atesoro todas las lecciones valiosas que aprendí allí. En serio.
Nunca te metas con un idiota. Escapa mientras puedas. Mantenlos a la vista hasta que se hayan convertido en una partícula diminuta que desaparece de tu espejo retrovisor.
Enamórate de una persona de verdad. No te enamores de enamorarte.
El compromiso no fluye de la pasión. La pasión fluye del compromiso.
La paciencia te va a volver rico mucho más rápido que la suerte.
Los negocios no son más que la búsqueda de un propósito y la aventura y los fracasos son luces en el camino oscuro hacia el éxito.
Todos tienen un superpoder. Cuando hayas encontrado su superpoder, es cuando conoces a la persona.
Nunca pierdas de vista a tus amigos más cercanos y siempre está allí para ellos.
Cada conflicto es una subasta. El ganador será quien esté dispuesto a pagar el precio más alto que todos los demás. (Es por esto que deberías tratar de evitar los conflictos.)
Hay un momento para la escalada incremental y hay un momento para la fuerza descomunal. No tomes ninguna acción hasta que sepas en qué momento estás.
Lo que estás pensando y sintiendo en este momento es el producto de a qué le has estado prestando atención. Ten cuidado a qué le prestas atención.
Aprende a hablar en color y a escribir de forma poética.
La poesía es cualquier comunicación que cambia lo que piensas y cómo te sientes en una economía breve y apretada de palabras.
Estas son algunas de las cosas que aprendí siendo de Oklahoma y ahora las he compartido contigo. Eso haces que tú también seas un poco de Oklahoma.
Ciao por Ahora,
Roy H. Williams

Comments are closed.