Categorías

el Wicho

Luis «Wicho» López es un experto en hacer que la gente se mueva, ya sea con la música de su banda, Malacates Trébol Shop, su proyecto de música electrónica Master Fad3r o mediante sus hipnotizantes anuncios.

Empresas de todos los tamaños han recibido la magia de uno de los socios más jóvenes (y el único para América Latina) del prestigioso Mago de la Publicidad, firma de mercadeo mundial enfocada en investigación, desarrollo de mensaje y arquitectura de la persuasión humana.

La Revista D de Prensa Libre, lo reconoció como precursor del audiomarketing, ya que lo utiliza como herramienta principal en campañas publicitarias y como rama de la mercadotecnia que trata de producir material publicitario más efectivo a través del sonido. 

En el área académica, posee una Licenciatura en Mercadotecnia con énfasis en Publicidad de la Universidad Rafael Landivar y un Magíster Artium en Liderazgo Organizacional de la Universidad San Pablo de Guatemala. También es graduado con honores de la Wizard Academy en Austin, TX, EUA.

Ha impartido seminarios en Centroamérica, Estados Unidos y en Argentina, ayudando a empresarios y soñadores a que sus clientes se muevan en hordas hasta sus puertas.

Vea «al Wicho» tratando de explicar cómo funciona la publicidad en radio y fallar (porque estar frente a la cámara no es lo suyo)

Texto, basado en el  original por Luisa Fernanda Toledo