Archivo

Archivo para mayo, 2009

Cómo Hacer Interesante Tu Tienda
El Romance de las Sombras, la Curiosidad de los Planos Verticales

lunes, 25 de mayo de 2009 Sin comentarios

Picture 11

Iluminación y Proximidad son 2 de los 12 lenguajes de la mente.

Tus sentimientos acerca de un artículo que quieres comprar, se ven afectados por la forma en que éste está iluminado.

Sentimientos de romance, intimidad, prestigio y aventura se disparan por los lugares cálidos y sombras de una fogata, una chimenea o una candela en un cuarto poco iluminado.  Los lugares cálidos y las sombras mandan señales que son ricas, con texturas y variadas.  Las más prestigiosas tiendas y restaurantes, museos y catedrales están llenos de lugares cálidos y sombras.

Sentimiento de trabajos penosos, rutina, de ser barato y burocracia se disparan por la luz homogeneizada que llena todas las esquinas de un cuarto de igual forma.  Las tiendas de descuento y cafeterías, las escuelas y oficinas de correos están llenas de luz homogeneizada. La luz homogeneizada es igual por todos lados.  Sin lugares cálidos.  Sin sombras.

Feng Shui – la antigua práctica china de arreglar cuartos y muebles para crear humores y sentimientos específicos – está construida sobre un entendimiento intuitivo del lenguaje de la Proximidad.

La disposición de los muebles e instalaciones dentro de un cuarto te puede atraer hacia un camino específico tan seguro como si te estuvieras adentrando en un laberinto.

Una tienda aburrida tiene 3 planos horizontales.  El de abajo es el piso.  El de arriba es el techo.  El del centro en una tienda de ropa es la parte de arriba de los percheros de ropa.  En una joyería grande, es la parte de arriba de sus vitrinas.  En Best Buy, es la parte de arriba de las estanterías.

Para hacer que un cuarto grande se sienta interesante e íntimo, todo lo que tienes que hacer es atravesar ese plano central, horizontal, con una serie de planos verticales que se eleven a varias alturas.  Si tu vista está parcialmente obstaculizada por tres macetas altas elevándose a 9 pies de altura, te sentirás compelido a dar un vistazo a lo que está detrás.  Pero si lo puedes ver todo desde un único lugar de ventaja, el cerebro dice, “Nada qué ver aquí.”

Por cierto, estas técnicas funcionan igual de bien en hogares y oficinas que en tiendas.

¿Todo esto te pareció interesante o te pasó por encima?  Envíale un corto correo a Tamara@WizardAcademy.org y cuéntale…

Confieso que sólo le dimos un vistazo superficial a un tema profundo el día de hoy, pero si suficientes personas pensaron que el memo de hoy era beneficioso, agendaremos una clase y una excursión para investigar ejemplos detallados de cómo el posicionamiento cuidadoso de instalaciones seleccionadas puede hacer que los clientes te visiten más seguido y se queden más tiempo.

También veremos cómo las sombras pueden cambiar el humor de un cuarto y elevar el valor percibido del inventario.  Hasta podríamos investigar el lenguaje del color y cómo los portales visuales pueden ser utilizados para mover gente de un estado de consciencia al otro.

Pero ahora estoy divagando.

La Academia del Mago es una nueva clase de escuela de negocios.  Nosotros estudiamos lo que la gente talentosa hace cuando se siente inspirada, de manera que le podamos aplicar ingeniería regresiva a sus métodos inconscientes.

¿Qué estás tratando de ver que suceda? Permítenos ayudarte.

Ven a la Academia del Mago, en Austin.

Roy H. Wiliams

Me agradó muchísimo ver que 3 personas se convirtieron en Jinetes de la Tormenta esta semana.  Ahora tenemos 42 de los 70 Jinetes que necesitamos.  Los Jinetes se reunirán en el McInnis Stardeck para quitarle el velo a Journeys of Imagination en la Gran noche de Apertura de la Torre.

Categories: El Memo del Lunes Tags:

Sueña el Sueño Imposible

lunes, 18 de mayo de 2009 Sin comentarios

1Impossible_Dream

El Efecto Campanita describe cosas que existen únicamente porque la gente cree en ellas.  ¿Recuerdas a Campanita, el hada de Peter Pan, quien es revivida de una muerte cercana porque la audiencia creyó?

[Campanita se ha tomado el veneno que estaba destinado para Peter Pan.]

PETER PAN:  ¡Su luz se está volviendo más débil y si se apaga, eso quiere decir que está muerta!  Su voz es tan baja que apenas puedo entender lo que está diciendo.  Ella dice – ¡ella dice que cree que podría ponerse bien de nuevo si los niños creen en las hadas! [Él se levanta y extiende sus brazos hacia la audiencia.]  ¿Ustedes creen en las hadas? ¡Digan rápido que creen! ¡Si creen, aplaudan!  Y alrededor del mundo, niños aplaudieron con todas sus fuerzas.

El Efecto Campanita es responsable por el Estado de Derecho.  Si suficientes de nosotros dejáramos de creer en él, el Estado de Derecho dejaría de existir.  Igualmente, el valor del dinero.  Un billete sólo tiene valor porque creemos que lo tiene.  Sin nuestra creencia, los billetes serían pedazos de papel.

Mucho de quiénes y qué somos se debe al Efecto Campanita.

Campanita estaría orgullosa de Tommy.

Tommy es un joven que mira posibilidades.  Pocas personas lo comprenden.  Su hogar está regado de invenciones extrañas.

Cuando Tommy tiene 28 años, le escribe una carta a su amigo, Robert Skipwith, acerca de El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, un libro que ha capturado su imaginación.

En ese libro, Alonso Quijano mira belleza donde otros sólo miran polvo y suciedad.  Entonces, igual que un niño que se amarra una toalla alrededor del cuello pretendiendo ser Superman, Quijano se viste como un caballero y pretende ser Don Quijote.  Y después se marcha a enderezar todos los agravios de su época.

Tommy también se convierte en un tipo de Don Quijote, siempre viendo un mundo que podría ser, debería ser, tendría que ser.  Su fascinación con Don Quijote continuará durante su vida y él mencionará a Don Quijote en docenas de cartas a sus amigos.

Finalmente, cuando Tommy tiene 78 años y está viendo los años que ha vivido, le escribe a Benjamin Waterhouse, “Don Quijote acometió el reparar las injusticias corpóreas del mundo…”

Inspirado por el Quijote, Tommy igualmente acometió el reparar las injusticias del mundo.

Fue una única, brillante declaración, para la que no existía evidencia alguna en todo el mundo:  Tommy de 32 años, ese incurable soñador, lanzó el Efecto Campanita cientos de años hacia el futuro y a través de millones de vidas con 15 palabras llenas de polvo de hadas, “Sostenemos como Evidentes por sí mismas dichas Verdades: que Todos los Hombres son Creados Iguales…”

Y una nación brotó a la existencia.

¿Tienes un sueño imposible?  Ven a la Academia del Mago.  Los Cognoscenti creerán en él contigo y juntos, haremos que suceda.

Roy H. Williams

Una Nueva Clase comienza en junio.  Éste será un curso sin precedentes de cinco semanas, altamente participativo que se dará en línea, por llamadas en conferencia y en vivo en la Academia del Mago.  Y está disponible únicamente para 7 estudiantes.  Muéstrame el Dinero será una clase de negocios y finanzas personales, impartida por la fascinante Jean Carpenter-Backus y el altamente imaginativo Adrian Van Zelfden.  Estos altamente experimentados CPAs han ayudado a cientos de dueños de compañías a encontrar su propio camino mágico a través de la jungla financiera.  Denle un vistazo y asegúrense de ver el video de Jean.  (Verán por qué la llamo “fascinante”.)  Como preparación para esta clase, tendrás que ver una cierta película y leer un cierto libro.  Esta clase realmente va a ser una travesía.

Cómo Hacer que Cosas Grandes Sucedan Rápidamente se está llenando rápidamente.
No esperes demasiado para registrarte y quedarte fuera.  Éste es un evento que se hará una sola vez.

Una traducción al español de Las Fórmulas Secretas del Mago de la Publicidad está disponible para bajarla, gracias a nuestro socio del Mago de la Publicidad, Luis López.  Esta misma traducción al español también está disponible para tu Kindle en Amazon.com.  Estamos trabajando en la versión en audio en español.

Una traducción en español de Libera al Beagle, un regalo sin costo de parte de Luisa Toledo, está ahora disponible para bajar. (Luisa fue la Poky Little Puppy de su clase de Mundos Mágicos.  Cognoscenti.)

¿Recuerdas el anuncio del mes pasado del concurso para el logo de Chapel Dulcinea?

Categories: El Memo del Lunes Tags:

El Caballo del Quijote

lunes, 11 de mayo de 2009 Sin comentarios

WorldChangers2008

Un año antes del nacimiento de Barack Obama, John Steinbeck compró un pickup, lo llamó “Rocinante” y se fue en búsqueda de Norteamérica.  Su último libro, Viajes con Charley (1962), es un diario de sus pensamientos y recuerdos mientras manejó ese pickup 10,000 millas a través de 38 estados, viendo hacia atrás a través de la distancia de una vida.

Steinbeck recuerda un incidente que había sucedido durante los años 1940s:

“Yo vivía entonces en una pequeña casa de ladrillo en Manhattan, y, siendo solvente por el momento, contraté a un negro.  Al otro lado de la calle y en la esquina había un bar y restaurante.  Un anochecer de invierno cuando las aceras estaban heladas, yo estaba parado en mi ventana viendo hacia afuera y vi a un mujer borracha que salía del bar, se resbalaba sobre el hielo y caía cuan larga era.  Ella luchó por levantarse, pero se resbaló y cayó de nuevo y quedó tendida allí gritando llorosamente.  En ese momento el negro que trabajaba para mí dobló la esquina, vio a la mujer, y en un instante cruzó la acera, manteniéndose lo más lejos posible de ella.

Cuando entró, le dije, `Te vi esquivarla. ¿Por qué no ayudaste a esa mujer?´

`Bueno, señor, ella está borracha y yo soy negro.  Si yo la hubiera tocado, ella fácilmente hubiera podido gritar violación, y después hay una muchedumbre y ¿quién me hubiera creído?´

`Requirió pensamiento ágil esquivarla tan rápidamente.´

¡Oh, no señor!´dijo él.  `He practicado ser negro por mucho tiempo.´”
Hace diez meses, el Dr. Oz Jaxxon de la Academia del Mago, reunió una docena de poco probables candidatos en el Tuscan Hall, para comenzar una discusión de 2 años acerca del Racismo.  ¿Es un problema que continúa o un recuerdo distante?  Si es que existe, ¿qué se puede hacer al respecto? ¿Será la tensión racial el peso que sólo la conciencia del hombre blanco debe soportar, o tendrán los blancos sus propias quejas legítimas?

Puede haber sido la cosa más loca que hayamos hecho jamás como organización.  El grupo era Negro, Blanco y Latino, Homosexual y Heterosexual, Liberal y Conservador, Religioso y Agnóstico, Rimbombante y Tímido, Astuto y Vergonzosamente Inocente.  Hubo momentos durante esos 3 días en los que estuve tentado de poner en marcha mi propio Rocinante e irme rápida y calladamente de allí.

¿De quién fue esta idiota idea, de todos modos?
Milagrosamente (y sin ninguna ayuda o aliento de mi parte, debo confesarlo), el grupo siguió en contacto entre sí y trabajó a pesar de docenas de problemas técnicos y de presupuesto para lanzar un blog, InsideFromTheInside.com.

Estoy extremadamente orgulloso de estos alumnos.  Deberías darle un vistazo a lo que están haciendo.

Roy H. Williams

¿Ya viste lo que está por venir en la Academia del Mago?

Categories: El Memo del Lunes Tags:

Cómo Hacer que Cosas Grandes Sucedan Rápidamente

lunes, 4 de mayo de 2009 Sin comentarios

BigThingsHappenFast

Como ya sabes, he estado tratando que uno de mis escritores de negocios favoritos sea el anfitrión de un evento de dos días en la Academia.

l día de hoy me complace anunciar que del 28 al 29 de julio, puedes conocer al gran Jon Spoelstra, quien será tu mentor.

Jon va a enseñarte cómo estremecer al público y sacudir tu cuenta bancaria.  Él te va a enseñar cómo Mercadear Escandalosamente.

Mercadear Escandalosamente es divertido.
Mercadear Escandalosamente es políticamente incorrecto.
Mercadear Escandalosamente es usar tu imaginación.
Mercadear Escandalosamente es estar dispuesto a que se rían de ti.
Mercadear Escandalosamente es poner primero los ingresos y todo lo demás segundo.
Mercadear Escandalosamente es botar lo que has asumido, y empezar de nuevo con un punto de vista fresco.
Mercadear Escandalosamente es el opuesto de mercadear con seguridad – pero puede que sea la única forma segura de mercadear en el 2009.

Una estrategia de mercadeo a medias es como comprar un boleto a medias para Europa.  No hagas las cosas a medias.  Jon Spoelstra no cree en ideas pequeñas, planes pequeños o resultados pequeños.  Y después de asistir a esta clase, tampoco tú lo harás.

Una de mis historias favoritas de Jon Spoelstra sucedió cuando Jon trabajaba con los Nets de Nueva Jersey, allá cuando el equipo estaba muy abajo en la lista de la NBA.  Los Nets no tenían jugadores estrellas, ni novatos con futuro, ni fanáticos leales, pero él los convirtió en el equipo más rentable de todo el basquetbol.


Y lo hizo sin ganar partidos.

Jon dice, “Tengo una perspectiva deforme acerca de la publicidad:  Yo creo que la publicidad debería obtener resultados que puedas sentir.  No me des eso de la imagen o la identidad; yo quiero ganancias que pueda rastrear hasta el anuncio.  Cualquier cosa menos que eso es, para mí, como tirar dinero en un tornado y esperar lo mejor.”

En sólo tres temporadas, las ganancias de la venta de boletos subieron de $5 millones a $17 millones.  Los patrocinios locales explotaron de $400,000 a $7 millones.  Y el valor de mercado del equipo creció de $40 millones a $120 millones.

Lee la descripción del curso.  Esta clase va a ser sorprendente.

Este evento único va a estar estrictamente limitado a 100 participantes, todos los cuales deberían esperar un salto significativo en las ganancias cuando regresen a sus trabajos.

¿Te podría servir un salto significativo en tus ganancias?
Roy H. Williams

¿Interesado en publicar un libro?  Se mi invitado en Nueva York de este viernes a domingo, 8-10 de mayo.

La otra semana, en la Academia del Mago en Austin:  ¿Estás listo para enfrentarte a Goliat? Acompaña a Mike Dandridge y Tom Wanek durante una sesión estratégica de 2 días.

Categories: El Memo del Lunes Tags: