Cómo Hacer que Cosas Grandes Sucedan Rápidamente

Cómo Hacer que Cosas Grandes Sucedan Rápidamente

BigThingsHappenFast

Como ya sabes, he estado tratando que uno de mis escritores de negocios favoritos sea el anfitrión de un evento de dos días en la Academia.

l día de hoy me complace anunciar que del 28 al 29 de julio, puedes conocer al gran Jon Spoelstra, quien será tu mentor.

Jon va a enseñarte cómo estremecer al público y sacudir tu cuenta bancaria.  Él te va a enseñar cómo Mercadear Escandalosamente.

Mercadear Escandalosamente es divertido.
Mercadear Escandalosamente es políticamente incorrecto.
Mercadear Escandalosamente es usar tu imaginación.
Mercadear Escandalosamente es estar dispuesto a que se rían de ti.
Mercadear Escandalosamente es poner primero los ingresos y todo lo demás segundo.
Mercadear Escandalosamente es botar lo que has asumido, y empezar de nuevo con un punto de vista fresco.
Mercadear Escandalosamente es el opuesto de mercadear con seguridad – pero puede que sea la única forma segura de mercadear en el 2009.

Una estrategia de mercadeo a medias es como comprar un boleto a medias para Europa.  No hagas las cosas a medias.  Jon Spoelstra no cree en ideas pequeñas, planes pequeños o resultados pequeños.  Y después de asistir a esta clase, tampoco tú lo harás.

Una de mis historias favoritas de Jon Spoelstra sucedió cuando Jon trabajaba con los Nets de Nueva Jersey, allá cuando el equipo estaba muy abajo en la lista de la NBA.  Los Nets no tenían jugadores estrellas, ni novatos con futuro, ni fanáticos leales, pero él los convirtió en el equipo más rentable de todo el basquetbol.


Y lo hizo sin ganar partidos.

Jon dice, “Tengo una perspectiva deforme acerca de la publicidad:  Yo creo que la publicidad debería obtener resultados que puedas sentir.  No me des eso de la imagen o la identidad; yo quiero ganancias que pueda rastrear hasta el anuncio.  Cualquier cosa menos que eso es, para mí, como tirar dinero en un tornado y esperar lo mejor.”

En sólo tres temporadas, las ganancias de la venta de boletos subieron de $5 millones a $17 millones.  Los patrocinios locales explotaron de $400,000 a $7 millones.  Y el valor de mercado del equipo creció de $40 millones a $120 millones.

Lee la descripción del curso.  Esta clase va a ser sorprendente.

Este evento único va a estar estrictamente limitado a 100 participantes, todos los cuales deberían esperar un salto significativo en las ganancias cuando regresen a sus trabajos.

¿Te podría servir un salto significativo en tus ganancias?
Roy H. Williams

¿Interesado en publicar un libro?  Se mi invitado en Nueva York de este viernes a domingo, 8-10 de mayo.

La otra semana, en la Academia del Mago en Austin:  ¿Estás listo para enfrentarte a Goliat? Acompaña a Mike Dandridge y Tom Wanek durante una sesión estratégica de 2 días.

sean

Leave a Reply