Consultoría para su Empresa

Lunes, 4 de Abril de 2016

50

Haga crecer su negocio.

Opción 1.

Por US$1, 500.00  usted podrá pasar un día completo de 8 horas conmigo para platicar sobre su negocio y ayudarlo a encontrar claridad.

¿Que es lo quiere ver realizado? ¿Que lo está limitando?

Muchas veces usted vendrá con un problema de comunicación publicitaria, o de Creatividad. Pero usted saldrá con un enfoque estratégico de mercadotecnia ajustado a la esencia de su negocio que a veces ha quedado enterrada en su proceso de crecimiento.

Toda idea, se debe de poder medir.

He ayudado a empresas de todos los tamaños a enfocarse en Estrategia y Mensaje. Desde negocios con 1 lugar de operaciones y con un presupuesto reducido, hasta negocios con muchos lugares de ventas y muchísimos tamaños de presupuestos.

Yo lo ayudo a comunicarse mejor con sus clientes, y que lleguen a su negocio, en hordas.

Opción 2.

Por US$6 ,000 puedo trabajar un poco más adentro dentro de su organización.

Yo lo ayudo a usted a diseñar un Plan Maestro de mercadeo y publicidad, que podrá medirlo cuando usted diga, y como usted decida que va a medir el progreso.

“Si no sabes a donde vas, cualquier lugar te lleva allí” – El Gato de Cheshire

Sus metas, mi cabeza.

Este proceso dura de 30 a 45 días y lo ayudará a usted a tomar decisiones más concisas.

Una tercera opción, incluye que trabajemos juntos la Ejecución de su Plan Maestro durante 12 meses, por un Salario Mensual de $500.00, y al final, un ajuste ligado a su crecimiento, para seguir trabajando juntos a partir del segundo año.

Yo no ejecuto por usted, sino que juntos trabajamos y velamos por el progreso.

Si usted no hace más dinero al final del primer año, yo no hago más dinero al empezar el segundo año.

Si gana usted, gano yo.

Puede sonar caro contratarme, pero pudiera ser más caro, no hacerlo.

¿Solo un hombre para esta tarea?

Lo que hemos aprendido como organización en más de 30 años, lo hemos usado para hacer crecer a negocios pequeños que son operados por sus dueños y hasta ayudar hacer crecer a empresas multinacionales.

Existen más de 45 socios que operan en Estados Unidos, Canada, Inglaterra, Australia y en Centroamérica, Conoza a los partners del Mago de la Publicidad.

Si usted quiere considerar agregarse a usted y a su compañía a la lista de negocios crecientes que están siendo guiados por los Magos de la Publicidad, escríbame a LuisLopez@WizardOfAds.com, es la forma más fácil. Pero si desea, llámeme a la ciudad de Guatemala, el país de la eterna primavera, al (502) 2310.7710.

Estaré pendiente de su contacto.

Luis “Wicho” López

Comentarios cerrados.