Cómo Hacer Interesante Tu Tienda <br>El Romance de las Sombras, la Curiosidad de los Planos Verticales

Cómo Hacer Interesante Tu Tienda
El Romance de las Sombras, la Curiosidad de los Planos Verticales

Picture 11

Iluminación y Proximidad son 2 de los 12 lenguajes de la mente.

Tus sentimientos acerca de un artículo que quieres comprar, se ven afectados por la forma en que éste está iluminado.

Sentimientos de romance, intimidad, prestigio y aventura se disparan por los lugares cálidos y sombras de una fogata, una chimenea o una candela en un cuarto poco iluminado.  Los lugares cálidos y las sombras mandan señales que son ricas, con texturas y variadas.  Las más prestigiosas tiendas y restaurantes, museos y catedrales están llenos de lugares cálidos y sombras.

Sentimiento de trabajos penosos, rutina, de ser barato y burocracia se disparan por la luz homogeneizada que llena todas las esquinas de un cuarto de igual forma.  Las tiendas de descuento y cafeterías, las escuelas y oficinas de correos están llenas de luz homogeneizada. La luz homogeneizada es igual por todos lados.  Sin lugares cálidos.  Sin sombras.

Feng Shui – la antigua práctica china de arreglar cuartos y muebles para crear humores y sentimientos específicos – está construida sobre un entendimiento intuitivo del lenguaje de la Proximidad.

La disposición de los muebles e instalaciones dentro de un cuarto te puede atraer hacia un camino específico tan seguro como si te estuvieras adentrando en un laberinto.

Una tienda aburrida tiene 3 planos horizontales.  El de abajo es el piso.  El de arriba es el techo.  El del centro en una tienda de ropa es la parte de arriba de los percheros de ropa.  En una joyería grande, es la parte de arriba de sus vitrinas.  En Best Buy, es la parte de arriba de las estanterías.

Para hacer que un cuarto grande se sienta interesante e íntimo, todo lo que tienes que hacer es atravesar ese plano central, horizontal, con una serie de planos verticales que se eleven a varias alturas.  Si tu vista está parcialmente obstaculizada por tres macetas altas elevándose a 9 pies de altura, te sentirás compelido a dar un vistazo a lo que está detrás.  Pero si lo puedes ver todo desde un único lugar de ventaja, el cerebro dice, “Nada qué ver aquí.”

Por cierto, estas técnicas funcionan igual de bien en hogares y oficinas que en tiendas.

¿Todo esto te pareció interesante o te pasó por encima?  Envíale un corto correo a Tamara@WizardAcademy.org y cuéntale…

Confieso que sólo le dimos un vistazo superficial a un tema profundo el día de hoy, pero si suficientes personas pensaron que el memo de hoy era beneficioso, agendaremos una clase y una excursión para investigar ejemplos detallados de cómo el posicionamiento cuidadoso de instalaciones seleccionadas puede hacer que los clientes te visiten más seguido y se queden más tiempo.

También veremos cómo las sombras pueden cambiar el humor de un cuarto y elevar el valor percibido del inventario.  Hasta podríamos investigar el lenguaje del color y cómo los portales visuales pueden ser utilizados para mover gente de un estado de consciencia al otro.

Pero ahora estoy divagando.

La Academia del Mago es una nueva clase de escuela de negocios.  Nosotros estudiamos lo que la gente talentosa hace cuando se siente inspirada, de manera que le podamos aplicar ingeniería regresiva a sus métodos inconscientes.

¿Qué estás tratando de ver que suceda? Permítenos ayudarte.

Ven a la Academia del Mago, en Austin.

Roy H. Wiliams

Me agradó muchísimo ver que 3 personas se convirtieron en Jinetes de la Tormenta esta semana.  Ahora tenemos 42 de los 70 Jinetes que necesitamos.  Los Jinetes se reunirán en el McInnis Stardeck para quitarle el velo a Journeys of Imagination en la Gran noche de Apertura de la Torre.

sean

Leave a Reply