¿Cómo Vas a Medir el Éxito?

¿Cómo Vas a Medir el Éxito?

DavidRehr_Washington

La persona que lleva mi calendario me dijo hace algunas semanas que David Rehr había llamado para agendar un día conmigo en Austin.  Me rasqué la cabeza y me pregunté por qué.

David trabajó como asistente a un congresista en Capitol Hill cuando era joven, después se hizo cargo de una agotada gremial, La Asociación Nacional de Vendedores al Por Mayor de Cerveza y lo convirtió en uno de los grupos de presión más poderosos en Washington.

Su éxito fue tan dramático, que la Asociación Nacional de Emisores (NAB por sus siglas en inglés), la gremial para todas las estaciones radiales y de televisión de Norteamérica, le pidió a David que llegara y tomara las riendas en el 2005.

El 6 de mayo del 2009, poco después de fijar su cita conmigo, David Rehr resignó como Presidente y CEO de la NAB.  Luego se apareció en la Academia del Mago, de acuerdo con lo planeado.  Nunca antes nos habíamos reunido, ni habíamos mantenido correspondencia.  Me daba curiosidad enterarme de dónde me conocía y por qué había venido.

“Roy,” dijo él, “a muchas personas les caes bien y a muchas personas realmente no, pero generalmente estoy de acuerdo con lo que leo en tus libros y tus columnas de revistas.

La curiosidad me hizo preguntarle a David qué le habían contado las personas a las que no les caigo bien.  La mayor parte de las historias que él había escuchado eran ciertas.  Culpable del cargo.

Treinta años como consultor me han dado un profundo respeto por una observación que hizo Mark Twain, “Yo le puedo enseñar a cualquier persona a obtener lo que quiere de la vida.  El problema es que no encuentro a nadie que me pueda decir qué es lo que quiere.”

“David, ¿qué planeas hacer con el resto de tu vida?”
Nunca sospeché que pudiera tener una respuesta.

“Quiero ser Presidente de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos.”

La claridad de la respuesta me dijo:
1. Cómo David Rehr tuvo éxito.
2. Que él y yo íbamos a ser amigos.
3. Por qué él algún día será el Presidente de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos.
Pasamos el resto del día discutiendo las ideas de David para estimular la economía de los Estados Unidos y luego logré que él aceptara impartir una clase en la Academia del Mago.

David Rehr pudo decir su meta en una única frase de tan sólo 12 palabras.

¿Tú lo puedes hacer?

1. ¿Qué estás tratando de lograr?
2. ¿Cómo vas a medir el éxito?
3. ¿Qué es lo primero que necesitas para empezar?

Me gustaría que respondieras cada una de esas preguntas utilizando no más de 12 palabras por respuesta.  Esto quiere decir que el correo electrónico que me envíes no puede tener más de 36 palabras en total, más tu nombre e información de contacto.

Sí, habrá premios.

Los premios más grandes serán los que reciban todos los participantes:  claridad de pensamiento y propósito.  Habrá otros premios enviados de parte de mi oficina.

Todos los Participantes recibirán notificación por adelantado de la clase de David Rehr, tan pronto como estén disponibles las fechas y la descripción del curso.  Esto te dará la primera opción a uno de los 14 cuartos en Engelbrecht House.
Construye tus 36 palabras.  Envíalas a Tamara@WizardAcademy.org. No lo dejes para más tarde.  Hazlo ahora.

Estás en una encrucijada.
¿Hacia dónde irás?

Roy H. Williams

RADIO INTERVIEW – Rocket scientist Mark Fox, author of Da Vinci and the 40 Answers, is currently doing radio interviews on the subject of Creativity in Business. Mark is a member of the board of directors of Wizard Academy as well as being the youngest chief engineer in the history of the space shuttle project. Listen to a recent interview. Contact Mark at info@slyasafox.com

Viernes, 29 de mayo, 2009, a las 9:45 a.m.  Sólo faltan 15 pies. ¿Quieres ser parte de esto?

sean

Leave a Reply