Sueña el Sueño Imposible

Sueña el Sueño Imposible

1Impossible_Dream

El Efecto Campanita describe cosas que existen únicamente porque la gente cree en ellas.  ¿Recuerdas a Campanita, el hada de Peter Pan, quien es revivida de una muerte cercana porque la audiencia creyó?

[Campanita se ha tomado el veneno que estaba destinado para Peter Pan.]

PETER PAN:  ¡Su luz se está volviendo más débil y si se apaga, eso quiere decir que está muerta!  Su voz es tan baja que apenas puedo entender lo que está diciendo.  Ella dice – ¡ella dice que cree que podría ponerse bien de nuevo si los niños creen en las hadas! [Él se levanta y extiende sus brazos hacia la audiencia.]  ¿Ustedes creen en las hadas? ¡Digan rápido que creen! ¡Si creen, aplaudan!  Y alrededor del mundo, niños aplaudieron con todas sus fuerzas.

El Efecto Campanita es responsable por el Estado de Derecho.  Si suficientes de nosotros dejáramos de creer en él, el Estado de Derecho dejaría de existir.  Igualmente, el valor del dinero.  Un billete sólo tiene valor porque creemos que lo tiene.  Sin nuestra creencia, los billetes serían pedazos de papel.

Mucho de quiénes y qué somos se debe al Efecto Campanita.

Campanita estaría orgullosa de Tommy.

Tommy es un joven que mira posibilidades.  Pocas personas lo comprenden.  Su hogar está regado de invenciones extrañas.

Cuando Tommy tiene 28 años, le escribe una carta a su amigo, Robert Skipwith, acerca de El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, un libro que ha capturado su imaginación.

En ese libro, Alonso Quijano mira belleza donde otros sólo miran polvo y suciedad.  Entonces, igual que un niño que se amarra una toalla alrededor del cuello pretendiendo ser Superman, Quijano se viste como un caballero y pretende ser Don Quijote.  Y después se marcha a enderezar todos los agravios de su época.

Tommy también se convierte en un tipo de Don Quijote, siempre viendo un mundo que podría ser, debería ser, tendría que ser.  Su fascinación con Don Quijote continuará durante su vida y él mencionará a Don Quijote en docenas de cartas a sus amigos.

Finalmente, cuando Tommy tiene 78 años y está viendo los años que ha vivido, le escribe a Benjamin Waterhouse, “Don Quijote acometió el reparar las injusticias corpóreas del mundo…”

Inspirado por el Quijote, Tommy igualmente acometió el reparar las injusticias del mundo.

Fue una única, brillante declaración, para la que no existía evidencia alguna en todo el mundo:  Tommy de 32 años, ese incurable soñador, lanzó el Efecto Campanita cientos de años hacia el futuro y a través de millones de vidas con 15 palabras llenas de polvo de hadas, “Sostenemos como Evidentes por sí mismas dichas Verdades: que Todos los Hombres son Creados Iguales…”

Y una nación brotó a la existencia.

¿Tienes un sueño imposible?  Ven a la Academia del Mago.  Los Cognoscenti creerán en él contigo y juntos, haremos que suceda.

Roy H. Williams

Una Nueva Clase comienza en junio.  Éste será un curso sin precedentes de cinco semanas, altamente participativo que se dará en línea, por llamadas en conferencia y en vivo en la Academia del Mago.  Y está disponible únicamente para 7 estudiantes.  Muéstrame el Dinero será una clase de negocios y finanzas personales, impartida por la fascinante Jean Carpenter-Backus y el altamente imaginativo Adrian Van Zelfden.  Estos altamente experimentados CPAs han ayudado a cientos de dueños de compañías a encontrar su propio camino mágico a través de la jungla financiera.  Denle un vistazo y asegúrense de ver el video de Jean.  (Verán por qué la llamo “fascinante”.)  Como preparación para esta clase, tendrás que ver una cierta película y leer un cierto libro.  Esta clase realmente va a ser una travesía.

Cómo Hacer que Cosas Grandes Sucedan Rápidamente se está llenando rápidamente.
No esperes demasiado para registrarte y quedarte fuera.  Éste es un evento que se hará una sola vez.

Una traducción al español de Las Fórmulas Secretas del Mago de la Publicidad está disponible para bajarla, gracias a nuestro socio del Mago de la Publicidad, Luis López.  Esta misma traducción al español también está disponible para tu Kindle en Amazon.com.  Estamos trabajando en la versión en audio en español.

Una traducción en español de Libera al Beagle, un regalo sin costo de parte de Luisa Toledo, está ahora disponible para bajar. (Luisa fue la Poky Little Puppy de su clase de Mundos Mágicos.  Cognoscenti.)

¿Recuerdas el anuncio del mes pasado del concurso para el logo de Chapel Dulcinea?

sean

Leave a Reply