Pensamiento mágico

Pensamiento mágico


Si te ganas el corazón, la menté lo seguirá. La mentes siempre crea lógica para justificar lo que el corazón ya decidió.
En 1981, el dr. Roger Sperry se ganó el Premio Nobel por su documentación de la lateralización del cerebro, que básicamente dice que no tenemos 1 cerebro dividido en 2 hemisferios, como que tenemos 2 cerebros separados, en competencia.
El hemisferio IZQUIERDO es el asiento del razonamiento racional, lógico, secuencial y deductivo. Piensa en él como el Intelecto; la Mente. Te pone en contacto con este mundo y se inclina hacia la suspicacia y la duda.
Pero el hemisferio DERECHO no hace nada de esto. Piensa en él como el Corazón. Entiende los seis sub-lenguajes en el lenguaje de música: tono, clave, tiempo, ritmo, intervalo musical y contorno musical. El hemisferio derecho te pone en contacto con un mundo que podría ser, debería ser, alguna vez.
La ESPERANZA está viva y bien en el hemisferio derecho de tu cerebro. Entiende símbolos y le asigna significados a las formas y colores. La lógica del hemisferio derecho es la intuición, los presentimientos y las corazonadas.
Tu cuerpo contiene 100 millones de receptores sensoriales que te permiten ver, escuchar, tocar, gustar y oler la realidad física. Pero tu cerebro contiene 10,000 millardos de sinapsis. Esto quiere decir que estás aproximadamente 100,000 veces mejor equipado para experimentar un mundo que no existe que un mundo que sí.
Llama a 1-800-TENGO-BASURA
La vida es más feliz
Cuando tiene menos desorden.
Tu casa será más grande.
Tus dientes serán más blancos.
Los ángeles cantarán.
Serás un mejor bailarín.
El Pensamiento Mágico es un estilo de escritura caracterizado por elementos de lo fantástico — tejidos con un sentido serio de presentación — en una historia mayormente cierta.
Aquí es en donde esto se vuelve realmente interesantes: el hemisferio derecho de tu cerebro no distingue los hechos de la ficción o lo verdadero de lo falso. Ese es el trabajo del lado izquierdo del cerebro. Es por esto que puedes disfrutar de libros, películas y shows de TV que sabes que son ficticios.
El Pensamiento Mágico es un estilo de escritura que está lleno de ESPERANZA.
El Pensamiento Mágico no habla acerca de la frustración de una situación o del dolor de un problema. Ilumina un mundo feliz en donde todo es posible.
El Pensamiento Mágico ofrece a los clientes una solución sin esfuerzo y libre de frustración.
Empleados, su jefe quiere saber:
“Si contestan los teléfonos de nuestra compañía o tocan las puertas de los clientes, por favor sepan que son una parte vitalmente importante del equipo de publicidad y mercadeo. Nuestros clientes esperan que ustedes sean la personificación viva de nuestros anuncios: agradables y atentos y mágicamente capaces de hacer que su problema desaparezca. Nosotros nos convertiremos en gigantes si actuamos como la compañía que decimos ser en nuestra publicidad.”
El Pensamiento Mágico
Hace
Publicidad Mágica
Que hace
Clientes Felices
Que hacen
Crecer Negocios.
¿Quieres emplear el poder del Pensamiento Mágico?
Roy H. Williams

Comments are closed.