Todos tienen un plan hasta que les pegan en la boca

Todos tienen un plan hasta que les pegan en la boca

Todos tienen un plan hasta que les pegan en la boca

Pocas cosas son tan molestas como los consejos no pedidos, pues allí dentro reside la suposición de mayor sabiduría.
(Así que cuando le dices a una persona tu PLAN para lo que ELLOS deberían hacer, está siempre consciente que ellos, en secreto, quieren darte un golpe en la boca.)
Oh-oh. ¿Te acabo de dar un consejo no pedido?
El campeón peso-pesado Mike Tyson estaba escuchando a un reportero contarle cómo su oponente estaba planeando ganarle en la próxima pelea de box. Mike respondió famosamente: “Todo el mundo tiene un plan hasta que les pegan en la boca”.
También hay otras interpretaciones para el famoso dicho de Tyson. Como que el “Plan B” es para cuando a alguien de negocios le pegan en la boca circunstancias no esperadas y cómo el “Plan C” es para cuando les pegan en la boca una segunda vez. Cuando mi jefe, el mago, era el director de la Academia del Mago, llegó hasta el “Plan D” y ahora Daniel Whittington está armando el “Plan E” porque, ya sabes, COVID.
Speaking of “distracted,” Gabrielle Roth writes,
¡Hey! ¿Quieres un PDF del libro de negocios del año de 1998, El Mago de la Publicidad? ¡Ten! (No sé si funciona en otros buscadores, pero en Safari lo encuentras como “Exporta como PDF” bajo tu carpeta de ARCHIVOS).
Si parece como que mis párrafos no están conectados entre sí, probablemente porque toda mi experiencia está en la madriguera del conejo y los beagles se distraen fácilmente.
Hablando de distraerse, Gabrielle Roth escribe:
“Si llegas con un chamán o un curandero quejándote de estar descorazonado, desesperanzado o deprimido, te harían una de cuatro preguntas. ¿Cuándo dejaste de bailar? ¿Cuándo dejaste de cantar? ¿Cuándo dejaste de quedar encantado por las historias? ¿Cuándo dejaste de encontrar consuelo en el dulce territorio del silencio?
En donde hemos dejado de bailar, cantar, quedar encantados por historias o encontrar consuelo en el silencio es en donde hemos experimentado la pérdida del alma. Bailar, cantar, contar historias y el silencio son los cuatro bálsamos universales de sanidad.”
No sé cómo funcione con las personas, ¡pero los perros nacen sabiendo esto! ¡Baila! ¡Canta! ¡Queda maravillado por historias! ¡Celebra el silencio!
No es tan difícil. Sólo imita a un perro feliz.
Samuel Butler nació en 1835 y aunque eso fue hace mucho tiempo, Samuel entendió la felicidad de los perros:
“El gran placer de un perro es que puedes hacer el ridículo con ellos y no sólo no te van a regañar, van a hacer el ridículo también.”
Dale Carnegie:
“¿Alguna vez viste un caballo infeliz? ¿Viste un pájaro que estuviera deprimido? Una razón por qué los pájaros y los caballos no son infelices es porque no están tratando de impresionar a otros pájaros y caballos.”
Supongo que es momento para aterrizar este avión porque el mago me dio una meta de conteo de palabras y ya estamos llegando cerca. Ten en mente que estoy volando solo por primera vez, ¿está bien?
Este es mi resumen desde el punto de vista de un beagle:
Los eventos del 2020 van a dejar sus marcas en nosotros por el resto de nuestras vidas. Habiendo sido forzados a una existencia más introspectiva por el COVID, mucha gente aprendió cosas acerca de sí mismos que habían tenido suprimidas antes.
La gente auto-consciente experimento la soledad y emergió de ella menos obsesionados en las cosas externas del éxito y más preocupados por la cualidad de sus relaciones y sus vidas internas.
La gente que se rehusó a examinarse a sí misma experimento el aislamiento y están llenos de ansiedad acerca de que las cosas regresen “a como eran antes”.
Eso. Eso es todo. Nuestras ruedas tocaron el suelo.
“Este es su capitán. Damas y caballeros, hemos llegado a nuestro destino. Sabemos que tienen opciones para viajar por aire, así que les damos las gracias por haber escogido volar con Aerolíneas Beagle.”
Aruú.
Indy Beagle
P.D.: Si este fuera un video de YouTube, aquí es en donde yo diría “Asegúrate de darle me gusta y suscribirte”, pero ya que no tenemos un botón de “me gusta”, ¿tal vez me podrías escribir una nota por correo para dársela al mago? Puedes decir lo que quieras, pero si dices que te gustaría que yo escribiera el Memo del Lunes por la Mañana como invitado en otra ocasión, le pasaré tu correo. Aruú, Indy.

Comments are closed.