Volverse Invisible

Volverse Invisible

Volverse Invisible

En el 2018, continuaré desvaneciéndome de la vista. Para el final del 2019, espero ser completamente transparente. Esta ha sido mi meta desde mayo del 2000.

Si el fundador de una organización permanece vitalmente involucrado hasta el día en que ya no es viable, la organización que fundó cesará de existir dentro de los siguientes 10 años de su muerte.

Yo no quiero que eso le suceda a la Academia del Mago.

No se preocupen, no me estoy muriendo ni nada parecido.

El modelo comprobado por el tiempo para una transferencia exitosa de liderazgo es pasarle la antorcha a la siguiente generación, mientras el fundador aún es sano y capaz. Pennie y yo lo hemos sabido desde el día en que empezamos la escuela.

¿Tu organización tienen un plan de sucesión? Pregunto esto sólo porque he visto negocios fabulosos resbalarse durante la pasada de la antorcha. Es algo que rompe el corazón de verse.

Comencé a desvanecerme de la vista en el 2016, apareciendo únicamente para saludar en cada una de las clases que no estaba impartiendo. Me pasaba algunos minutos interactuando con los estudiantes, preguntándoles a cada uno su momento favorito, luego me iba.

En el 2017, he elegido estar completamente fuera de vista durante las clases impartidas por otros miembros de la facultad y todo ha estado bien.

Maravilloso, de hecho. Nadie parece haber notado mi ausencia.

En el 2018, el vice rector Whittington se convertirá en la primera persona en jamás impartir el Taller de los Mundos Mágicos de la Comunicación que no sea yo. Podrías considerar estar en su primera clase para compartir este importante rito de crecimiento con él.

Sí tengo planificado impartir Mundos Mágicos un par de veces más y estoy seguro que siempre tendré un pequeño papel qué jugar en la Reunión de la Academia del Mago cada octubre, pero ahora mismo, mi mayor preocupación es finalizar la construcción de la Casa de los Niños Perdidos y la Casa de Bilbo Baggins, haciendo así posible que 24 estudiantes y un instructor se queden en el campus. (Nuestra capacidad actual es de 18 en Engelbrecht House y Spence Manor.)

Pennie tiene un plan deslumbrante para cambiar el terreno del valle profundo que está entre la Capilla Dulcinea y las mansiones de los estudiantes. Estoy muy ansioso de verlo.

Cuando esas últimas dos mansiones de estudiantes y el valle estén terminados, Pennie y yo habremos terminado lo que nos propusimos lograr.

¿Quieres escuchar algo divertido? Originalmente pensé que la construcción tomaría entre 5 y 7 años. Pero para cuando hayamos terminado, habrá tomado 20.

Los directores de la Academia del Mago conocen la importancia de montar nuevos liderazgos, así que invitaron a Ryan Deiss y a Rex Williams a unírseles para supervisar nuestra organización educativa no lucrativa. Tu junta directiva de 7 personas, ahora es de 9.

Los de 50-y-60 están comenzando a delegar en los de 30.

Para cada cosa hay una estación,

y un momento para cada propósito bajo el cielo.

Un momento para ser desafiante y un momento para ceder;

un momento para luchar y un momento para relajarse;

un momento para empezar y un momento para terminar;

un momento para que los de la Generación X y los Millenials

agarren la antorcha ofrecida libremente

por los Boomers en el invierno.

Si eres la clase de persona que lee estos Memos del Lunes por la Mañana – y obviamente la eres – estás pasando las horas, días y años de tu vida construyendo algo que debería ser recordado y apreciado para siempre. Así que por favor comienza a pensar en un plan de sucesión. No es urgente, pero es increíblemente importante.

Y a los miles de ustedes que han ayudado a construir la Academia del Mago, por favor sepan que estamos haciendo todo lo que podemos para asegurar que sus regalos nunca van a ser extraviados u olvidados. La guía del campus – a ser publicada en el 2018 – tendrá muchos de sus nombres y una montaña de fotos gloriosas.

Indy dice que te diga Aruuú y que te ve en la madriguera del conejo.

Roy H. Williams

P.D.: En caso que te esté preguntando, Pennie y yo no nos vamos a retirar por muchos años. Todavía tenemos muchos anuncios qué crear, negocios de clientes qué hacer crecer, socios del Mago de la Publicidad qué atender y un numero de libros sonrientes qué escribir. El liderazgo de la Academia del Mago es de lo único de lo que nos estaremos desvaneciendo.

Comments are closed.