Categories
El Memo del Lunes

¿Cuál es la canción principal de tu vida?

¿Cuál es la canción principal de tu vida?

Whittington lo dijo.

Eisenberg lo ratificó.

La mesera nos distrajo con una pregunta propia.

De alguna manera supe capturar ese momento en una foto.

Nuestra conversación nunca regresó a la idea de Daniel que cada vida tiene una canción principal, pero más tarde ese día me llevé su pensamiento errante a los Bastardos Mandrias en el Toad & Ostrich Pub.

“¿Cuál es la canción principal de tu vida?”, es una pregunta difícil de responder, pero los Bastardos se lucieron como siempre lo hacen. 1.

Y ahora  te toca a ti.

Para el propósito de este ejercicio te voy a pedir que escojas entre tan sólo dos categorías:

1 Tu canción principal pública. Esta es una canción que le va a hacer sentido a cualquiera que verdaderamente te conozca. La música, la letra… te quedan como guante. O al menos le quedan a un aspecto de tu yo público.

2 Tu canción principal privada. Esta es una canción que se ha quedado contigo año tras año, aunque nunca hayas entendido bien por qué. Pero allí está, pegada a tu mente inconsciente. No hace sentido que te sientas conectada a ella, pero lo estás.

Indiana Beagle ha solicitado que le mandes, ya sea tu canción principal pública o la privada, junto con un par de oraciones para explicarla. Éstas pueda que aparezcan en la madriguera del conejo o en un video o puedan ser utilizadas en alguna otra forma. No puedo decir a ciencia cierta cómo.

Indy nunca me explica sus motivaciones.

No estoy seguro que ni él mismo las entienda.

Roy H. Williams

Indy Beagle es indy@wizardofads.com

1 Encontrarás las canciones principales de Whittington y de Eisenberg y de varios otros Bastardos Mandrias en la madriguera del conejo.