Una lista de cosas posiblemente importantes

Una lista de cosas posiblemente importantes

Una lista de cosas posiblemente importantes

Estoy de un humor extraño. Espero que me disculpes.

He estado contemplando las cosas sin decir. Las cosas sin hacer. Las sinfonías sin terminar.

La realidad de la mortalidad se ha mostrado como un agujero en la luz, una silueta en el horizonte. Y su voz susurrante me ha llevado a compilar una lista de pensamientos sin filtro que, me parece, es interesante.

Pensamientos que no deberían perderse.

Tal vez estoy exagerando. Me pongo así cuando he estado viajando demasiado, hablando demasiado y he estado muy poco solo.

Pienso en todas las cosas que he aprendido que necesitan ser recordadas. Estas son las primeras cinco que me saltan en la mente nebulosa mientras me siento en este avión en el cielo.

No sigas tu pasión. Deja que tu pasión te siga a ti.

La pasión no produce compromiso.

El compromiso produce pasión.

La pasión no lleva al éxito.

El compromiso lleva al éxito.

La recreación no es una vocación.

El descanso, el Shabbat, es necesario. Así que deja a un lado tu labor — frecuentemente — e inhala de lo que está hecha la vida. Pero la recreación no es tu meta; es tu combustible. La persecución perpetua del placer deja a una persona vacía por dentro. Una vida llena de dinero sin trabajo es una fantasía para tontos. ¿Ves el aburrimiento que se esconde detrás de las sonrisas de los ricos sin oficio? Mira debajo de ese aburrimiento y verás a muertos vivientes.

Todo el mundo necesita las mismas tres cosas: Identidad, Propósito y Aventura.

1 Identidad: ¿Quién soy? ¿En dónde está mi tribu? ¿Quién es mi gente? Abraham Maslow dijo que la necesidad más grande no completada del 65% de nosotros es nuestra necesidad de pertenencia. Nunca lo he dudado ni un momento.

2 Propósito: ¿Qué debería hacer con el resto de mi vida? ¿Qué debería defender? ¿Qué debería atacar? ¿Cómo puedo hacer una diferencia, dejar una marca, ser recordado?

3 Aventura: ¿Cómo voy a sobreponer los obstáculos que se van a interponer en mi camino, los retos que me van a confrontar, los enemigos que se van a mostrar?

Cuando es el momento de hacer algo de la nada, primero tienes qué decidir:

1 Cómo Terminar: comienza con el fin en mente.

2 En dónde comenzar: aproxímate desde un ángulo inusual.

3 Qué dejar fuera: más corto pega más fuerte.

Y lo más importante de recordar es esto:

Cásate con tu mejor amigo. Tu amigo va a ser tu compañero en cada aspecto de la vida. No te cases por belleza. No te cases por dinero. Cásate con la persona que te va a cuidar la espalda cuando los dragones salgan y las cosas se pongan peludas.

Cásate con tu mejor amigo.

Roy H. Williams

En 1904, los Estados Unidos no tenían un himno oficial. Oklahoma, Arizona y Nuevo México ni siquiera eran estados aún. El 7 de noviembre, el día antes que los estadounidenses eligieran a Teddy Roosevelt para su primer y último término completo, Frank C. Stanley hizo lo que la Biblioteca del Congreso ha registrado como la primera grabación de La Bandera Con Estrellas. Tenemos el disco original en nuestros estudios en el campus de la Academia del Mago. ¡Feliz 4 de julio a todos! — Indy Beagle

Comments are closed.