Cómo Obtener la Paz Mundial

Cómo Obtener la Paz Mundial

2015_48_Beagle_Hammer_780

Cómo Obtener la Paz Mundial

Más de 500 personas han visto la Tierra desde el espacio y 12 han caminado sobre la luna.

La mayor parte de estas personas regresaron a casa alterados de forma extraña. Sus familias lo notaron de primero.

En 1987, este fenómeno obtuvo un nombre. “El efecto de la vista desde arriba” se refiere a lo que pasa cuando una persona mira, de primera mano, la Tierra como una diminuta y frágil pelota de vida suspendida en el vacío, escudada y nutrida por una atmósfera del grueso de un papel.

“Las fronteras nacionales se desvaneces, los conflictos que dividen a las personas se vuelven menos importantes y la necesidad de crear una sociedad planetaria con la voluntad unida para proteger este punto celeste se vuelve obvia.”

WIKIPEDIA

Indiana Beagle me ha estado tratando de decir esto durante años. Cuando yo digo que algo es increíble, él dice:

“¿Increíble? ¿Quieres escuchar algo increíble? Siete millardos de nosotros estamos encerrados en una diminuta mota de polvo dando vueltas alrededor de una bola de fuego a 11,000 grados mientras nos lanza a través de un vacío sin límites a 52 veces la velocidad de un proyectil y nadie piensa en eso nunca. ESO, mi buen mago, es increíble.”

Indy abrió la madriguera del conejo de la semana pasada con un pasaje corto de Slaughterhouse-Five de Kurt Vonnegut en el que“‘…Como ya sabes, yo vengo de un planeta que ha estado involucrado en una matanza sin sentido desde el principio del tiempo. Yo mismo he visto los cuerpos de las colegialas que hirvieron vivas en una torre de agua por mis propios compatriotas, quienes estaban orgullosos de luchar contra el mal en ese momento…”

¡Los terrícolas deben ser el terror del Universo! Si otros planetas no están ahora en peligro de la Tierra, pronto lo estarán. Entonces dime el secreto para que lo regrese a la Tierra y nos salve a todos: ¿Cómo puede vivir un planeta en paz?’

Billy sintió que había hablado con fuerza. Se sintió confundido cuando vio que los Tralfamadorianos cerraban sus pequeñas manos sobre sus ojos. Él sabía de experiencias pasadas lo que esto significaba: Él estaba siendo estúpido.”

También le pregunté a Indy qué tanto le había tomado a él encontrar ese pasaje después que los psicópatas mataran a esas personas inocentes en París.

Él dijo: “Posteé esa cita en la madriguera del conejo cinco días antes de los ataques.”

“¿Pero por qué?”

Indy dijo: “David Farland, otro escritor de ciencia ficción, escribió una vez: ‘Los hombres que se creen buenos, que no buscan en sus almas, muchas veces cometen las peores atrocidades. Un hombre que se mira a sí mismo como malo se contiene. Es sólo cuando hacemos el mal creyendo que estamos haciendo el bien que lo perseguimos con todo nuestro corazón.”

Vio para abajo y trató de cambiar el tema. No lo dejé. Finalmente volvió a ver hacia arriba y dijo: “El problema con ISIS es que ellos creen que están haciendo el bien. Debemos mandar a cada uno de ellos al espacio para que tengan una nueva perspectiva.”

“¡Pero Indy”, le dije, “Tu plan no es factible. No existen suficientes naves espaciales y no hay suficiente dinero y, aún si lo hubiera, ¿cómo los convenceríamos de subirse?”

Su única respuesta fue ponerse las patas sobre los ojos como un Tralfamadoriano.

Roy H. Williams

 

Comments are closed.