Suena la Trompeta. Toca el Tambor.
Creemos que el conocimiento es libertad.
Creemos que puedes aprender cosas grandes, rápidamente cuando tu instructor tiene experiencia, es apasionado, organizado y entretenido.
Creemos que un experto te puede enseñar – en menos de un día – más de lo que puedes aprender en 4 años de universidad.
Creemos que la sabiduría tradicional es frecuentemente más tradición que sabiduría.
Creemos en video para hacer streaming.
El Instituto de la Pequeña Empresa de Estados Unidos es la nueva división de videos en línea de la Academia del Mago. Instructores fascinantes. Información sin precio. Visiones valiosas.
No es para todo el mundo.
Pero definitivamente es para ti.
El salón de conferencias El-Ojo-De-La-Tormenta en la torre de la Academia del Mago fue construido para ser anfitrión de talleres transformativos. Éstos requieren enfoque intenso, largas horas, retroalimentación inmediata del instructor y aliento feliz de la gente con mente similar durante las pausas de las clases y durante las comidas.
Estos eventos Transformativos hacen que veas algo completamente diferente a lo que hiciste antes. Los eventos transformativos van a centellear su magia para siempre desde el campus de la Academia del Mago en Austin.
Pero las sesiones Informativas construyen ladrillo-a-ladrillo sobre lo que ya sabes. Cientos de sesiones informativas van a estar disponibles en video para los auto-seleccionados iniciados a través del Instituto de Pequeñas Empresas de Estados Unidos, una nueva división de la Academia del Mago.
Una tribu está formada de círculos concéntricos de iniciados auto-seleccionados, miembros que contribuyen – cada uno de acuerdo al nivel de su habilidad – a la fuerza colaborativa de la tribu.
Un ejército de voluntarios es un grupo de iniciados auto-seleccionados.
Un equipo deportivo es un grupo de iniciados auto-seleccionados.
Cada club, cada franquicia, cada asociación de ocupaciones y definitivamente cada universidad es un grupo de iniciados auto-seleccionados.
Un gran grupo de iniciados auto-seleccionados lee el Memo del Lunes por la Mañana cada semana. Es gratis. Yo lo escribo, lo ilustro, lo grabo, lo subo en línea y pago todos los gastos.
Otro grupo de auto-seleccionados hace clic sobre la imagen al principio del memo cada semana para entrar a la madriguera del conejo de Indiana Beagle.
Pero un grupo muy pequeño de auto-seleccionados – menos de mil personas al año – toma el elevador hasta el último piso, asistiendo a clases en el campus de la Academia del Mago. Tristemente, eso es el máximo que puede acomodar nuestra escuela.
A much larger group will be able to participate weekly in the American Small Business Institute.
We’ll be uploading at least one new video for self-selected members each week at AmericanSmallBusinessInstitute.org. You definitely want to become a member. This week’s video contains all the important details to the three stories I began last week.
Do you remember the convenience store, the gym and the fertilizer company?
When you hear how each of those experiments turned out, you’ll laugh with glee, turn red with outrage, smile at poetic justice and shake your head in wonder at how smart people can do incredibly dumb things.
Will you select yourself to be an insider?
This first step requires only a tiny click.
Any finger will do.
Un grupo mucho más grande va a poder participar semanalmente en el Instituto de Pequeñas Empresas de Estados Unidos.
Vamos a estar subiendo por lo menos un video nuevo para los miembros auto-seleccionados cada semana en
AmericanSmallBusinessInstitute.org. Definitivamente vas a querer convertirte en miembro. El video de esta semana contiene todos los detalles importantes de las tres historias que comencé la semana pasada.
¿Recuerdas la tienda de conveniencia, el gimnasio y la compañía de fertilizantes?
Cuando escuches cómo terminó cada uno de esos experimentos, vas a reírte de felicidad, ponerte rojo de la cólera, sonreírte con la justicia poética y sacudir la cabeza maravillado de cómo la gente inteligente puede hacer cosas increíblemente estúpidas.
¿Vas a elegirte a ti mismo como iniciado?
El primer paso sólo requiere un diminuto clic.
Sirve cualquier dedo.
Roy H. Williams
P.D.: Justo cuando estábamos terminado de finalizar los preparativos para el lanzamiento de hoy del Instituto de Pequeñas Empresas de Estados Unidos en la Academia del Mago, llamaron a Daniel Whittington para que fuera al funeral de un amigo cercano en California. Luego unos psicópatas mataron a un montón de buenas personas en París. Pennie dijo que sería entendible si atrasábamos el lanzamiento, pero yo dije: “No, hay una razón para esperar, pero también hay una razón para dar aliento. Vamos a lanzar hoy – así como estamos – y luego continuaremos construyendo esta nave espacial mientras la volamos. El momento del lanzamiento es ahora.” ¿Estás con nosotros?