Los Chicos Que Le Ganan Al Tiempo

Los Chicos Que Le Ganan Al Tiempo

2015_14_Beagle_914MMM 2015_16_Beagle_LostBoys_CrocodileOfTime

Los Chicos Que Le Ganan Al Tiempo

Éste es uno de los anuncios que pronto vas a escuchar de la franquicia con mayor crecimiento en el cuidado de gente de la tercera edad:

“Cuando Peter Pan apareció por primera vez en 1904, los niños no entendieron el significado del cocodrilo que se había tragado el reloj despertador. Pero mientras esos niños crecieron, se dieron cuenta que el tiempo es es cocodrilo haciendo tic-tac que nos persigue a todos. El tiempo… simplemente no podemos ganarle. Yo soy Cathy Thorpe, presidente de La Enfermera a la Vecindad. Déjanos ayudarte a pelear contra el cocodrilo. Puedes vivir en tu PROPIA casa y tener toda la ayuda que necesites. Es lo que hacemos… (pausa de dos segundos) porque nos importa. La Enfermera a la Vecindad puntocom.”

“Los chicos pequeños nunca deberían ser enviados al a cama. Siempre se despiertan un día más viejos. Y luego, antes de darte cuenta, ya crecieron.”

Johnny Depp actuando como J.M. Barrie en una película llamada Encontrando el Nunca Jamás.

¿Has logrados cosas que otra gente dijo que nunca ibas a poder hacer?

Bienvenido a Nunca Jamás. Obviamente eres uno de los Niños Perdidos.

Los Niños Perdidos son gente arriesgada que sobrepasa sus circunstancias, constantemente evitando al Cocodrilo del Tiempo, escapándose por poco de la Trampa de Osos de la Tradición, zigzagueando lejos de competidores y tontos, siempre feliz, siempre ayudando, para siempre abrazando ese momento llamando Ahora.

Es una maravillosa tribu. Cuando se reúnen y cuentan historias es como un campamento de verano para adultos. Deberían tener una casa del árbol, ¿verdad?

En la primera página de la madriguera del conejo de hoy, Indiana Beagle está enseñando la demostración arquitectónica de la Casa de los Niños Perdidos de Marely Porter – que pronto será la tercera mansión de estudiantes de La Academia del Mago – tres torres interconectadas que miran hacia la Capilla Dulcinea directamente desde el valle de Engelbrecht. Cada una de estas torres va a tener dos habitaciones, subiendo nuestro número total de habitaciones dentro del campus a veinticuatro.

Una de las razones por las que se llaman los Niños Perdidos es que son invisibles; no los puedes encontrar en ninguna parte. 

La Casa de los Niños Perdidos está siendo costeada por una sociedad secreta de hombres y mujeres que están donando $15,000 cada uno para el costo de construcción. A cambio, ellos van a participar en un evento especial de dos días en el campus de la Academia del Mago cada año, durante los siguientes cinco años (2015-2019) en donde van a disfrutar de las clases más avanzadas, el pensamiento más futurista y las discusiones más animadas del año.

Los nombres de los Niños Perdidos nunca van a ser listados. Los Niños Perdidos van a ser las únicas personas que conozcan las identidades de los otros miembros de la tribu. Un Niño Perdido está en libertad de decir que es miembro, pero les está prohibido nombrar a nadie más del grupo. Cool, ¿verdad?

Los siete Niños Perdidos que ya se apuntaron son un grupo asombrosamente magnético. Si yo publicara sus nombres y sus logros, atraeríamos a un gran grupo de gente ajena ansiosa de donar 15K cada uno sólo para acercarse a estos hombres y mujeres durante un par de días al cada año. Pero no vamos a permitir que esto suceda.

Una de las tradiciones más respetadas en la Academia del Mago es que nadie trata de hacer negocios mientras está aquí. No somos una organización de conectes. Somos una escuela, un retiro, una isla de restauración y estímulo y recuperación en donde gente interesante y emocionada se prepara para la siguiente etapa de la travesía.

Sí, somo un poco ridículos.

Está bien, tal vez un poco más que un poco. Pero eso es lo que nos mantiene a salvo de la gente que tiene la mente angosta y cerrada.

¿Te puedo contar mi miedo más grande? Me preocupa que un día la gente errónea tome el control de la escuela y le cambie el nombre a American Small Business Academy (Academia Americana de Pequeñas Empresas). Después de todo, ya somos dueños de AmericanSmallBusiness.com, .net y .org y un simple cambio de nombre haría escalar nuestras utilidades y la autoridad de este lugar a un nivel dramáticamente más alto.

Pero la magia se iría, la risa pararía y la música ya no llenaría el ambiente.

Gracias por ser un poco ridículo conmigo. Me hace sentir bien saber que estás allí.

Roy H. Williams

El nieto más grande del Mago va a cumplir pronto 9 años, por lo que últimamente él ha estado pensando acerca de todas las cosas que él desearía que le hubieran dicho cuando era joven. Por lo que el Memo del Lunes por la Mañana de la otra semana se llama “Una Carta Abierta a Niños de 12 Años.” He disfrutado leerla sobre su hombro mientras la escribe. – Indiana Beagle

Comments are closed.