Acceso a la Información

Acceso a la Información

2014_17_Beagle_Books_Info_by_VardaGinsburg

Acceso a la Información

Las tiendas se preguntan: “¿Por qué la gente le compra a nuestra competencia sin siquiera darnos una oportunidad?” Y yo contesto: “Te dieron una oportunidad. Sólo que no entraron físicamente a tu tienda.”

Los clientes cargan con acceso instantáneo a todo el conocimiento del mundo en sus bolsillos. Ya no tienen que visitar tu tienda para comparar precios e investigar sus opciones.

¿Por qué manejarían a tu tienda para que les den una guía experta, cuando hay guías mejores, más rápidas y más objetivas disponibles instantáneamente en línea?

Puedes argumentar, si quisieras, que la información que provees es por mucho superior a la información disponible en línea. Y hasta podrías tener razón. Pero tus clientes están buscando información de forma inmediata. Están buscando información en este mismo segundo. Te dieron una oportunidad cuando se metieron al internet. Tu sitio web simplemente no les ofreció lo que ellos querían.

Si tu respuesta a su búsqueda hubiera estado disponible en línea, Google o algún otro amigo probablemente los hubiera dirigido allí.

“La publicidad es un impuesto que pagas por no ser notable.”

Existen tres claves para hacerte notable:

  1. Anticipa correctamente los desesos del consumidor.
  2. Satisfácelo claramente, sin quedarte nada.
  3. Empaca tu oferta de forma magnética.

Éstas son cosas sencillas, pero como dice mi amigo Jeffrey Eisenberg: “Lo simple no siempre es fácil.”

Particularmente “no fácil” es este desafío de empaque magnético: el crear una oferta que llama la atención, una oferta que se deja repetir, una oferta que nadie más tiene la valentía de hacer. 

El Empaque Magnético comienza con la estrategia. “¿Qué le va a encantar escuchar al consumidor?” Responde esta pregunta de forma contundente y tienes el comienzo de una campaña de respuesta directa exitosa.

¿Quieres saber un secreto? En la clase de próxima semana en la Academia del Mago, “Cómo Escribir Anuncios de Respuesta Directa”, van a particiar tres de los empacadores de respuesta directa más exitosos del mundo al día de hoy: (1.) El sitio web de Brian tiene más visitantes al día que lo que van a ver la mayoría de sitios web en 3 años. (2.) Ryan tiene a cientos de publicistas profesionales, pagándole montos significativos de dinero cada año, sólo para poder escuchar lo que está pensando Ryan en este momento. (3.) Dan emplea 180 personas en un esfuerzo de tiempo completo de respuesta directa que le llevó 85 millones de dólares el año pasado. Ese negocio va a exceder 100 millones fácilmente en el 2014.

Cosa extraña, cada uno de esos tres gigantes quiere escuchar lo que Jeff Sexton y yo hemos aprendido acerca del Empaque Magnético.

Dan accedió a compartir la técnica que le permitió ir de una deuda de $70,000 en tarjetas de crédito a $85,000 en ventas. Algunos de ustedes se han quedado en el cuarto que construyó Dan en Engelbrecht House. Sí, Dan ha sido parte de la familia por mucho tiempo, por lo que está dispuesto a compartir cosas con nosotros que no comparte con nadie más. Brian y Ryan también están profundamente involucrados con la Academia y aunque están llegando como estudiantes, yo apuesto que sus preguntas, comentarios, sugerencias y observaciones van a ser reveladores. Sinceramente, estoy muy emocionado por esta clase.

Todos los cuartos en Engelbrecht House y Spence Manor están llenos, por supuesto, pero definitivamente te podemos encontrar un asiento si estás dispuesto a alquilar un cuarto de hotel.

Esta clase es del 6 al 8 de mayo. Yo definitivamente voy a estar allí.

¿Y tú?

Roy H. Williams

Wow. This is going to be an amazing 3 days. – RHW

Estos 3 días van a ser impresionantes. RHW 

“A small daily task, if it be really daily, 

 will beat the labours of a spasmodic Hercules.” 

– Anthony Trollope

“Una pequeña tarea diaria, si realmente es diaria,

va a ganarle a las tareas de un Hércules espasmódico.”

  • Anthony Trollope

El mago, como ya sabes, es un firme creyente en el poder de Los Pequeños Trozos Exponenciales.

  • Indy
Comments are closed.