¿Tu Anuncio Tiene la Medicina Para lo Que Aflige a Tu Cliente?
Una cucharada de entretenimiento ayuda a bajar la medicina,
a bajar la medicina,
a bajar la medicina.
El público te va a dar su tiempo, si les ofreces entretenimiento.
Te van a dar su dinero, si les ofreces esperanza.
Pero nunca la llames esperanza.
No acuses a tu cliente de no tener esperanza. Sólo déjales saber exactamente cómo puedes hacer que mañana sea diferente de hoy y déjaselos saber en una forma entretenida.
Ve a hacerlo.
Ve. Empieza.
“Se entretenido”, y “haz mañana diferente” es más fácil dicho que hecho, ¿verdad?
Queremos que tu cliente tenga una nueva perspectiva, una nueva actitud acerca de ti y de lo que vendes. Pero si tu cliente no le da a tu mensaje un momento de tu tiempo, tu mensaje podría haber dado lo mismo y nunca haber existido.
Pagaste los sellos, pero no leyeron la carta.
El entretenimiento es la moneda que va a comprarte su tiempo. ¿Cómo los puede entretener tu mensaje? No sólo estoy hablando de ser divertido.
El humor es nitroglicerina.
Si la manejas correctamente, mueves montañas.
Si la abusas, mueve cosas que no querías mover.
Muchas veces nos recordamos del humor, pero no recordamos el producto, ¿verdad? Eso es lo que pasa cuando el humor es adicional, desconectado de la esencia del anuncio.
“Entretenimiento” es simplemente lo que llamamos a la cosa más interesante que tenemos enfrente en un momento determinado. A veces la competencia es menor que otras.
Mi amigo Brian Alter es un joyero que está a punto de enviar un catálogo a sus clientes. Su excelente carta de presentación que está abajo va a acompañar cada catálogo. Dale un vistazo y mira qué puedes aprender.
“Estrellita, estrellita, te pido un deseo…”
Hace años que no dices esas palabras en voz alta, de noche, bajo un cielo de invierno, pero los deseos todavía se convierten en realidad. ¿Por favor, puedes desear algo?
Hazlo por el hombre que amas.
Él quiere hacer tus sueños realidad, pero no confía en su propio juicio. No seas muydura con él. Es hombre.
Ayúdale. Vuelve a ser niña. Haz una lista de deseos.
Los hombres usualmente están tan aliviados de saber a ciencia cierta que te va a GUSTAR lo que compraron, que muchas veces compran más de una de las cosas de la lista.
En serio. Él está haciendo lo mejor que puede. Dale un poco de ayuda, ¿sí? Dale un vistazo al libro.
Puedes pasarte por la tienda y platicar con nosotros – eso nos encantaría – o nos puedes llamar por teléfono, puedes encontrarnos en Facebook Alter’s Gem Jewelry o puedes enviarle un correo electrónico a brian@hellodiamonds.com Nosotros nos encargamos.
Él va a estar taaaaan aliviado.
¡Felices Fiestas!
Brian R. Alter
La próxima semana hablaremos de NombrarPoderosamente.
Ahora descansa. Ya viene la Navidad.
Roy H. Williams