Las escenas centellantes, fugates de una vida

Las escenas centellantes, fugates de una vida

Existe una cámara misteriosa en tu cerebro que hace click y captura una escena cargada de vez en cuando. Tu sabes a qué me refiero: momentos aleatorios que de los que te puedes recodar de forma vívida, pero no sabes muy bien por qué.
Mi consciencia de esa cámara ha sido exaltada y abrillantada en los últimos días cuando siento que un capítulo de mi vida termina y un nuevo comienza.
Estoy seguro que tú has sentido lo que estoy contando.
Phil Johnson explico estos tiempos complicados de transición hace 40 años cuando yo estaba justo en medio de uno. Él dijo: “Roy, estas en un elevador y la puerta está cerrada y eso siempre es un momento perturbador. No sabes si el elevador te va a llevara un piso superior o a uno inferior. Sólo sabes que cuando se abran las puertas de ese elevador, todo va a ser diferente.”
La cámara de mi cerebro hizo “¡Click!”
Luego él buscó la validación en mi mirada y dijo: “Nunca permitas que te perturbe el futuro.Lo vas a enfrentar, si eso es lo que se necesario, con las mismas armas de razón que te protegen hoy contra el presente.” Mientras caminábamos hacia nuestros carros, terminamos diciendo: “Marcus Aurelius escribió esa advertencia para nosotros hace 175 años antes que naciera Jesús..”
*Clic*
Phil Johnson murió en el 2019, justo 5 días antes de su cumpleaños 97. Si buscas, encontrarás que lo último que me dijo está grabado en las gigantescas libreras que llevan miles de libros que me dejó en su testamento. Pero uno absorbe la cultura al contemplar el arte maravilloso, escuchar buena música y leer buenos libros.”
En el momento en que la consciencia del elevador en el que voy fue elevada y abrillantada, la hermana de Pennie me envió un texto de 521 palabras, Pam. Ese texto contenía toda la letra de la canción de Billy Joel, “We didn`t star the fire”. Sólo eso.
Si has leído estos Memos del Lunes por la Mañana desde hace mucho durante los 29 años y 9 meses que los he escrito, no te va a sorprender para nada que Indy Beagle y yo hayamos salido en persecución de un conejo fluido que salió saltando del texto misterioso de Pam.
Para los que sean nuevos en la persecución del conejo, el objetivo no es atrapar al conejo, sino simplemente dejarlo que te guíe por lugares que nunca hubieras descubierto de otra forma. La gente rígida dirán que Indy y yo estamos perdiendo nuestro tiempo. Pero esa gente nunca han conocido al Calvin y Hobbes.
Cuando Indy y yo perdemos de vista al conejo líquido y un adolescente inquieto le dice a Billy Joel que “es demente ser de mi edad. No tuviste todo esto pasando a tu alrededor cuando creciste. En verdad que nada pasaba en ese entonces.!
Billy se fue a casa ese día y escuchó más de 100 acontecimientos mundiales que sucedieron entre la fecha de su cumpleaños en mayo de 1049 y la fecha de la visita del adolescente en 1989. “We didn´t start the fire” fue el regalo de cumpleaños que Billy Joel se dio a sí mismo para su cumpleaños número 40 en 1989.
Si haces clic sobre la imagen de Indy Beagle al principio de la página, serás transportado a una página secreta que te enseña dos videos de YouTube distintos de “We Didn´t Start The Fire”. Cada uno de estos videos te enseñará más de 100 personas distintas y eventos acerca de los que canta Billy Joel.+
Y ahora ha sabes el porqué les decimos la madriguera del conejo a esas páginas de Indy Beagle.
Indy me dijo que te dijera: “¡Aruú!”
Y yo le dije que tú le decías “¡Aruú!”, de vuelta.
IRoy H. Williams

Comments are closed.