Categories
El Memo del Lunes

Si tuviera que volverlo a hacer todo otra vez…

https://www.mondaymorningmemo.com/the-way-we-were/

Lo has escuchado y hasta lo puedas haber dicho tú: “Sabiendo lo que sé ahora, si tuviera que volverlo a hacer todo otra vez, lo haría…”
Juguemos algo. Hagamos de caso que tienes que “volverlo a hacer todo otra vez”. Puedes regresar a cualquier día en tu pasado para comenzar a volver a vivir tu vida de forma distinta, pero tienes que hacerlo sin “saber lo que sabes ahora”. Vas a tener una segunda oportunidad de tener un resultado distinto, pero tienes que regresar a ese día sin tener memoria de lo que hiciste y de cómo resultó.
¿Cambiarías tus circunstancias y relaciones actuales por las “decisiones nuevas y diferentes” que probablemente tomarías? Piénsalo. Si viajas en el pasado hacia antes de que naciera tu hijo, ese hijo probablemente no nacería. Otro niño, tal vez, pero no ese.
De hecho, los trabajo que obtengas, los amigos que hagas y en dónde vivas probablemente sean distintos la segunda vuelta. “Tener que volverlo a hacer todo otra vez” pueda que cree un mejor futuro para ti, o pueda crear uno peor.
¿Estás preparado para la sorprendente segunda parte de este juego?
Aquí te va: todo esto ya sucedió. Al tú original le dieron la oportunidad de regresar a cualquier día específico en tu pasado y ESTE es el día al que decidiste regresar.
Todo lo que sucedió originalmente después de este momento ya fue borrado. Tu segunda oportunidad comienza ahora.
¿Por qué escogiste regresar a este día? ¿Qué decisión distinta esperas haber tomado?

¿Es algo que puedas decidir hoy o es una decisión que vas a tener que tomar en unos días?
¿Estás aquí para tener una segunda oportunidad de tener una conversación que nunca sucedió? ¿De agendar un chequeo médico antes que sea demasiado tarde, o tomar cualquier otra acción que deseas profundamente haber tomado?
La única cosa que podemos saber a ciencia cierta es esto: “Con cada decisión que tomamos, pasamos de un punto de no regreso y nos preguntamos qué podría haber sido”.
Ve. Vive tu vida. Deja de dudarte a ti mismo.
El remordimiento no es un lugar donde quieras vivir.
Roy H. Williams
NOTE FROM INDY – Let’s spend a day together.
NOTA DE INDY — Pasemos un día juntos.
La Reunión de la Academia del Mago es el 15 de octubre. Deberías venir.