Sombras y siluetas

Sombras y siluetas


Tus acciones proyectan una sombra a través del tiempo y el espacio, afectado a personas directa — o indirectamente — por generaciones.
Tú ya sabes esto.
El resto de lo que te voy a decir es especulativo, pero yo creo que tengo la razón:
Visualmente una sombra es un agujero en la luz. Una sombra trae la forma distorsionada de un momento más allá del momento mismo. Una sombra habla de consecuencias.
Una silueta no es una sombra. Una silueta es lo que vemos cuando vemos hacia la luz. Una silueta habla de las cosas por venir.
Los pintores y los escritores y los fotógrafos y los historiadores y los que hacen películas siempre han visto esto, siempre lo han sabido.
Tú lo has sabido siempre, también.
Las sombras hablan del pasado. Las siluetas hablan del futuro. Cuando ves una silueta en el horizonte, inmediatamente piensas: “¿Y luego qué pasó?”
Puedes utilizar estas ideas para profundizar la sutileza y el arte de tu comunicación. No te preocupes si tu lector/escucha/vidente no lo entienda. Confía en su intuición más profunda. Confía en el hemisferio derecho de sus cerebros, esa mitad cuya función principal es hacer las conexiones y predicciones a través del reconocimiento de patrones.
Los presentimientos, las premoniciones y las intuiciones son los productos psicológicos de la lógica sin palabras, reconocedora de patrones del hemisferio derecho de nuestros cerebros.
Zigzaguear de forma entusiasta en ese paisaje de posibilidades, haciendo conexiones y viendo patrones, es señal que tienes un cerebro de beagle.
Yo le llamo al mío Indy.
¿Cómo llamas al tuyo?
Roy H. Williams
P.D.: Einstein fue un científico que vio que el tiempo y el espacio y la realidad misma están atados a la velocidad de la luz. E = MC2 : E – la energía en una cosa = M – su masa x C2 – la velocidad de la luz, al cuadrado.
En el primer capítulo de un libro antiguo judía de Principios, Dios dice “Que se haga la luz” y nuestro universo salta a la existencia. Los científicos le llaman el Big Bang. Einstein, siendo judío, estaba familiarizado con la historia original.
Nosotros lo llamamos la velocidad de la luz, pero una forma más correcta de pensar acerca de ello sería la velocidad de la realidad; el marco del universo.
Indy Beagle va a explicar la mate de esta conjetura en la madriguera del conejo. Para entrar en la madriguera del conejo, simplemente haz clic sobre la imagen al principio del memo. Cada clic en una imagen dentro de la madriguera del conejo te llevará a una página más profunda. Esta semana, hay 20 páginas en total. — RHW

Comments are closed.