Cómo caminar a través de un campo minado de publicidad

Cómo caminar a través de un campo minado de publicidad

Cómo caminar a través de un campo minado de publicidad

Si vas a comunicarte efectivamente con una persona, tienes que conocer algo acerca de sus creencias.
La mayor parte de escritores supone que sus lectores miran y creen como ellos. Y cuando conscientemente le escriben a la gente que cree distinto, sus escritos frecuentemente adoptan un tono de discusión, apoyándose mucho en evidencia y ejemplos, con subtonos de burla y mala representación. Estos escritores persuaden a nadie, sino que hacen más grande la brecha.
Para lograr la venta, tienes que ganarte el respeto de tu audiencia.
La creencia nunca es una cuestión de evidencia; siempre es una cuestión de escoger.
No puedes llevar a una persona a donde quieres que vayan, hasta que primero los encuentras en donde están.
(A) Perspectiva: Tienes que ver a través de sus ojos.
(B) Empatía: Sentir lo que sienten.
(C) Utilizar palabras que amen. Cuando encuentras a tu cliente en ese lugar seguro y estableces el vínculo de una perspectiva común, entonces puedes comenzar suavemente a darles la nueva información.
5. La gente nunca cambia de opinión. Si les das la misma información que les dieron en el pasado, van a continuar tomando la misma decisión que en el pasado. Van a continuar estando en desacuerdo contigo.
6. Cuando una persona parece haber “cambiado de opinión” es que simplemente tomaron una nueva decisión basada en nueva información. Y esta nueva información siempre debería ser compartida desde la plataforma de una perspectiva en común.
7. Gánate el corazón y la mente lo seguirá.
La mente siempre va a crear lógica para justificar lo que el corazón ya decidió.
Este va a ser el primer anuncio en una serie de uno año:
Mi nombre es Tim Schmidt y probablemente nunca has escuchado acerca de mi compañía. Enseñamos a gente cómo evitar el peligro, salvar vidas y mantener a sus seres queridos a salvo. En este momento tenemos casi medio millón de miembros. Pero aún así, probablemente nunca has escuchado de nosotros. Porque nuestros miembros están entrenados a NO hablar de ello. Es probable que algunos de nuestros miembros sean amigos tuyos. Y nunca te lo hayan dicho. Porque hablar de ello NO es lo que hacemos. Lo que hacemos es evitar el peligro, salvar vidas y mantener a sus seres queridos a salvo. Nuestros miembros son doctores y madres solteras y bomberos y abuelas y veteranos y demócratas y republicanos y miembros de cualquier credo. Somos sensatos, responsables y no violentos. Pero cuando estás con alguno de nuestros miembros, estás seguro, porque ellos saben exactamente qué hacer si algo loco ocurre. Más importante, ellos saben exactamente qué NO hacer. Somos la Asociación de Portación Oculta de los Estados Unidos (United States Concealed Carry Association). Mira de qué se trata en USConcealedCarry.com.
DEVIN: Descubre la poco conocida historia detrás de la US Concealed Carry Association en USConcealedCarry.com
Aquí te va una pregunta:
P: ¿Por qué alguien se metería conscientemente en un campo minado?
R: Para llegar al otro lado.
¿Hay un campo minado que necesites cruzar?
¿Has estado evitándolo porque todo el mundo te dice que es muy peligroso?
¿Estás listo para empezar?
Roy H. Williams

Comments are closed.