“Demos un paseo juntos.”

“Demos un paseo juntos.”

“Demos un paseo juntos.”

Quiero que estés en Austin el 2 de mayo, si puedes.
La Princesa escogió el lugar perfecto para la Casa de Bilbo Baggins, y existe la posibilidad que tengamos algo para enseñarte cuando llegues.
También comenzamos la construcción de La Villa de los Niños Perdidos y deberíamos tener las primeras dos de las cabañas de esa villa casi completas para entonces.
Tú recuerdas a Los Niños Perdidos de Peter Pan, ¿verdad? Peter le cuenta a Wendy acerca de ellos en el capítulo 3 de su brillante novela de 1904.
“Son los niños que se caen de sus carruajes cuando la niñera mira hacia el otro lado.”
“¿Ninguno de ellos son niñas?”
“Oh no; las niñas son demasiado listas para caerse de sus carruajes.”
El dos de mayo va a ser el 20vo aniversario del aniversario de la Academia del Mago.
En el 2000, las clases se daban en el ático de nuestras oficinas en Buda.
En el 2001, nos apropiamos de un edificio de un cuarto a la vecindad que originalmente fue construido como un gimnasio para los empleados de Williams Marketing.
En el 2004, la Princesa Pennie encontró y compró la meseta sobre la que se encuentra ahora incrustado nuestro campus.
Las 6 cabañas de La Villa de los Niños Perdidos va a incrementar el número de cuartos en el campus a 24, pero con una segunda cama en el loft de cada cabaña, podríamos en teoría aceptar a 30.
Y 30 personas, damas y caballeros, es un Ojo de la Tormenta muy poblado.
¿Sabías que el salón de clases y discursos de El Ojo de la Tormenta fue construido por Tim Storm? Siempre quise que se llamara El Ojo de la Tormenta ya que es en donde los vientos violentos de nueva información hace que nos demos cuenta que mucha de la “sabiduría tradicional de mercadeo” es más tradición que sabiduría. Tiene la más maravillosa de las damas invisibles. Casualidad, que le susurró a Tim Storm que debía construirla, aún cuando él no tenía ni idea cómo pensaba yo nombrarla.
Siempre he dependido de los susurros de la Casualidad para sugerirle a los amigos de la Academia del Mago que deberían dejar una marca permanente en nuestro campus. Docenas de ustedes ya han escuchado sus susurros y han actuado de acuerdo a ellos. El 2 de mayo del 2020, vamos a celebrar lo que ustedes y ella, han hecho juntos.
Hace dos semanas, Tim Gallagher estaba en el Taller de los Mundos Mágicos de la Comunicación con su preciosa hija, Fallyn.
Ella nunca había visto el Camino de Gallgher, esa preciosa callecita que lleva de la Pared de las Campanas hasta la Casa Engelbrecht en el Valle de los Niños Perdidos. ¿Alguna vez te has dado cuenta de la bella placa verdi-bronce en el portal de la Pared de las Campanas?
(No te preocupes, Indy dice que te la va a enseñar junto con un montón de otras cosas geniales en la madriguera del conejo que está repleta de información. Para entrar a la madriguera del conejo, simplemente haz clic sobre la imagen de Indy Beagle al principio del Memo del Lunes de la Mañana de hoy.)
El 1 de enero, pasado mañana, Daniel Whittington va a ocupar oficialmente el puesto de Presidente de la Academia del Mago, aunque ya ha estado haciendo la mayor parte del trabajo desde hace 2 años. ¿Puedes creer que Daniel ha estado aquí durante 6 años y que Zac Smith ha estado trabajando como Vice-Presidente desde hace ya un año entero?
Yo voy a continuar involucrado con las clases en la Academia del Mago y la Princesa Pennie va a continuar con sus deberes revisando la apariencia del campus físico en los siguientes años, pero las obligaciones financieras y de administración del día a día de nuestra escuela están ahora sólidamente sobre los hombros de nuestro joven hermano Whittington.
El 2 de mayo vamos a lanzar nuestro muy esperada guía, Los Secretos del Campus de la Academia del Mago mientras tú y yo celebramos nuestros últimos 20 años juntos y le daremos un vistazo a lo que está planificado para los próximos 20 años. Entre esos planes va a estar el completar rápidamente La Villa de los Niños Perdidos y La Casa de Bilbo Baggins.
Y luego está la increíblemente importante certificación nueva del programa llamado La Clase Maestra de los Escritores de Anuncios.
Indy está tamborileando las uñas de su pata derecha de enfrente. Creo que está ansioso porque vengas a ver lo que tiene para ti en la madriguera del conejo.
Roy H. Williams

Comments are closed.