¡Celebra, celebra, celebra!

¡Celebra, celebra, celebra!

¡Celebra, celebra, celebra!

Dewey Jenkins dice: “Si tus empleados no se emocionan por las reuniones de la compañía, entonces no lo estás haciendo bien”.

Dewey ha hecho que su compañía crezca a 100 veces el tamaño que tenía cuando la compró, así que tiendo a escuchar lo que dice.

Dewey me enseñó a celebrar, no sólo las anotaciones, si no los primeros avances.

Dewey sonríe y dice: “¡Celebra, Celebra, Celebra!”

Así que eso estoy haciendo hoy.

El Vice Rector Whittington subió un video de “Actualización de la Torre” la semana pasada, promocionando La conexión como estrategia de Branding, una clase nueva que se estrena en la Academia del Mago el 29 y 30 de agosto. (Miércoles y jueves de la próxima semana. Creo que todavía hay un par de cuartos disponibles en el campus.)

¡Lo que estoy celebrando es que él explica “la conexión con el cliente” en su video mejor que yo! ¡Y yo fui quien se la enseñó! ¡Demonios, yo soy el tipo que se la inventó!

Estoy celebrando porque él demostró que lo entendió haciendo un canal de YouTube de la Academia del Mago con mi hijo mayor, Rex, que actualmente tiene más de 112,000 suscriptores y está añadiendo cientos cada día.

Estoy celebrando porque ellos construyeron ese exitoso canal de YouTube sin gastarse un solo centavo en publicidad o promoción.

Estoy celebrando porque 500 de esos videntes de YouTube — así es, 500 estudiantes nuevos — van a viajar a Austin de toda América del Norte este sábado para dar un tour del campus de la Academia del Mago y escuchar acerca de todos los cursos que enseñamos.

Estoy celebrando porque el programa de contar historias del Sommelier de Whiskey que creó el vice rector Whittington ya ha entregado un alto número de estudiantes nuevos a la Academia del Mago.

Estoy celebrando porque los principios que se enseñan en ese programa de Sommelier de Whiskey no se salen de nuestro curricula establecido. A los sommeliers se les enseña cómo “romantizar” el whiskey que están a punto de servir a través de descripciones graciosas y artísticas del mismo. Les estamos enseñando cómo construir y entregar mensajes que crean conexiones fuertes y que incrementan dramáticamente las ventas.

Estoy celebrando porque muchos de estos nuevos graduados de Sommelier de Whiskey ya se asignaron cursos adicionales que no tienen relación con whiskey.

Lo mejor de todo, la mayoría de estos estudiantes nuevos nunca han escuchado acerca de Roy H. Williams.

Después de pasar 20 años y gastar millones de dólares construyendo una organización educacional no lucrativa, sé ahora con certeza que la Academia del Mago va a continuar prosperando mucho después que la Princesa Pennie y yo ya no estemos.

Y eso definitivamente es algo que vale la pena celebrarse.

Roy H. Williams

P.D.: No quiero que te vayas con la idea equivocada. Pennie y yo no estamos, hasta donde yo sé, yéndonos a ninguna parte. Sólo es bueno saber que la escuela ya no depende de nosotros.

Comments are closed.