Momento pivotal: La Academia del Mago

Momento pivotal: La Academia del Mago

2016_14_Beagle_RobertFrost_JackieO_782

Momento pivotal: La Academia del Mago

En las palabras de Johann Wolfgang von Goethe, “Las cosas que importan más nunca deben estar a merced de las cosas que importan menos.”

Pero día tras día, semana tras semana, mes tras mes, las cosas que son “solamente urgentes” me detienen de hacer lo que es realmente importante. ¿Qué? ¿Eso también te ha estado sucediendo a ti?

El martes, el Vice Rector Whittington y yo bajamos las revoluciones lo suficiente para tener nuestra primera sesión de planificación de verdad desde que él aceptó el cargo hace 2 años y medio.

Pero se han hecho grandes avances durante esos dos años y medio.

1Nuestro centro de aprendizaje en líneaAmericanSmallBusiness.org – está ganando momentum y comenzando a arquear cejas por todo el mundo.

2Sommeliers de Whisk(e)y certificados a través de nuestra Escuela de Mercadeo de Whisk(e)y están en alta demanda y cada clase se llena.

3El campus ya no se mira como un trabajo-en-progreso. ¡Nuestro diamante en bruto está comenzando a brillar!

4The House of the Lost Boys (6 cuartos) y Bilbo Baggins House (1 cuarto) están en las etapas finales de preparación y esperamos comenzar una de ellas antes del final del año.

5He comenzado a quedarme atrás de algunos de los otros instructores. ¡No es raro para mí el darle la bienvenida a un salón lleno de estudiantes, sólo para enterarme que más de la mitad de ellos nunca ha oído de mí! Esto es algo bueno e importante para la salud a largo plazo de la escuela.

Pero esto es lo que hizo que la sesión de planificación de la semana pasada fuera tan importante:

La Universidad de Harvard – establecida en 1636 – está organizada en once unidades académicas separadas.

La Universidad de Yale – fundada en 1701 – está organizada en catorce escuelas constituyentes.

La Academia del Mago – establecida en el 2000 – actualmente está siendo organizada en siete escuelas constituyentes.

1Escuela de Escritura
Esta serie de clases va a incluir El Taller de los Mundos Mágicos de la Comunicación, Labrado de Palabras Avanzado y Pedazos Mercadeables, el Taller de los Jóvenes Escritores, el Taller de Escritura de Guiones para Ficción y, Cómo Escribir y Vender No-Ficción.

2La Escuela del Mercadeo Digital
Esta serie de clases va a incluir Escritura de Anuncios de Respuesta Directa, Leyendas de Compradores, Principios de los Videos En Línea, Estrategias de Medios Sociales Efectivas y, Cómo Crear una Educación en Línea para Clientes y Empleados.

3La Escuela de la Ciencia
Esta serie de clases va a alinear los principios de crecimiento y guía de un negocio con los principios universales de la ciencia y la física. Las clases van a incluir DaVinci y las 40 Respuestas, Portales y los 12 Lenguajes de la Mente, Cómo Vender Productos y Servicios de Alto Prestigio, la Escuela de la Magia, Recaudación de Fondos para Organizaciones no Lucrativas, Música y Creatividad, el Taller del Arte del Mercadeo, Gerencia de Reputación y la Autopista del Branding.

4La Escuela de la Decisión
Estos cursos van a lidiar con las decisiones importantes de la vida como el matrimonio, las relaciones, la fe y la psicología. (La Capilla de Bodas de la Academia, Capilla Dulcinea es una extensión pública hacia-afuera de la Escuela de Decisión.) Los cursos van a incluir Venderle a los Clientes a Su Modo, Cómo Liderar un Equipo Dinámico, Hablar en Público 101, Resolución de Conflictos, Qué Hacer Con El Resto de tu Vida y Escápate de la Caja. 

5La Escuela de Finanzas
Estas clases van a abordar la parte del dinero de los negocios, incluyendo Estrategias de Compensación de Empleados, Finanzas Personales y de Negocios (¡Hacer Presupuestos Apesta!), Impuestos y Cumplimiento Legal, Diversidad de Ingresos y, Cómo Hacer una Salsa Maravillosa.

6Whisk(e)y Marketing School
Una serie de cursos de certificación para instruir a los alumnos en las artes de contar historias y simbolismo relacionados con el Bourbon Whiskey y el Whisky Escocés. Nuestros Sommeliers de Whiskey certificados están en alta demanda para demostrar su propia Carrera del Bourbon y Tour de Escocia para grupos de aficionados del whisky alrededor del mundo.

7AmericanSmallBusiness.org
Da pequeñas clases de negocios semanales a través de video en línea y es anfitrión de una transmisión por red en vivo de una hora, que incluye respuestas específicas a preguntas de los alumnos que se suscriben.

Lo Importante: Si has estado trabajando demasiado en tu negocio y no con tu negocio, agenda una visita a la Academia del Mago. Vas a regresar a casa feliz y alerta, con la mente clara y el corazón brillante.

La Academia del Mago es una organización educativa no-lucrativa, construida como un regalo al mundo por varios cientos de Cognoscenti que saben.

¿Y sabes qué?

Sí perteneces.

Roy H. Williams

Comments are closed.