Cada Minuto de 15 Años

Cada Minuto de 15 Años

2014_68_FrancisBacon_Beagle3

Cada Minuto de 15 Años

Desde el 2000, los cognoscenti del Taller de los Mundos Mágicos de la Comunicación han aguantado felizmente la fanfarria y escenografía de mi explicación de 3-días de los Terceros Cuerpos Gravitacionales. Continúa siendo la clase más poblada de la Academia del Mago.

Para los no iniciados, un Tercer Cuerpo Gravitacional con un alto grado de divergencia y un momento explícito de convergencia es la única característica en común compartida por cada éxito masivo.

Cada uno de ellos. Sin tercer cuerpo gravitacional, no hay éxito masivo.

Los Terceros Cuerpos Gravitacionales hacen que las cosas buenas sean FANTÁSTICAS.

Y ésa es la razón por la cuál rara vez son descubiertos.

Has creado algo que es obviamente bueno.

¿Por qué te arriesgarías a agregar algo que no corresponde?

Un Tercer Cuerpo Gravitacional es un elemento que no corresponde, pero que encaja.

Cuando Francis Bacon dijo: “No existe ninguna belleza excelente que no tenga algo de extraño en sus proporciones,” la extrañeza a la que se refería era un Tercer Cuerpo Gravitacional.

La importancia de los Terceros Cuerpos Gravitacionales fue demostrada por Henri Poincare en 1887 cuando los utilizó para responder matemáticamente la insistente pregunta del Rey Oscar II de Suecia, quien, por alguna razón extraña, sentía que tenía que saber: “¿El sistema solar es estable?”

Esto es lo que escribí acerca de los Terceros Cuerpos Gravitacionales en el 2002.

Esto es lo que un Cognoscenti de los Mundos Mágicos escribió acerca de ellos en el 2006.

Esto es lo que escribí acerca de ellos en el 2012.

Pero ahora, finalmente, luego de 15 años, descubrí como explicar de forma lógica los Terceros Cuerpos Gravitacionales en un único, extra condensado webminario de una hora.

Esta hora mágica va a suceder en la mañana del sábado 4 de abril del 2015. Pero dadas las variaciones de Kickstarter, vas a tener que halar la cuerda que abre tu paracaídas antes del 7 de enero.

Si quieres una explicación detallada de qué va a suceder y por qué, aquí va alguna información adicional. 

Pero si te gustan las apuestas y tienes un poco de dinero – o simplemente me tienes confiamza – creo que vas a estar maravilladamente entretenido, confundido y emocionado por esta extraña e inusual página en Kickstarter.

Y así comienza otra aventura.

Roy H. Williams

Nacido en 1561, Francis Bacon fue contemporáneo de Cervantes y Shakespeare. Para ponerlo en perspectiva, Isaac Newton (1642) fue parte de la generación de sus nietos.

La madriguera del conejo tiene 15 épicos niveles de profundidad. ¿Quiubo?

Comments are closed.