Gasta Ni Un Centavo y Vuélvete Realmente Flaco

Gasta Ni Un Centavo y Vuélvete Realmente Flaco

Picture 9-1

La Dieta del Plato Lleno es un libro increíblemente bueno.  Y porque tú eres un amigo de la Academia del Mago, tú puedes tener una copia adelantada a cero-costo.

Así es.  Cero costo.  Nothing. Cero. Nichts.  El editor – miembro de la junta directiva de la Academia del Mago, Ray Bard de Bard Press – está regalando 20,000 copias de pre-estreno para disparar una expectativa a nivel nacional.  La Dieta del Plato Lleno estará en todas las librerías de Norteamérica en enero, pero tú puedes tener tu copia adelantada hoy.


Incluso está bien que les digas a tus amigos cómo, ellos también, pueden obtener una copia sin costo.  Te lo recomiendo muchísimo.


FLASHBACK:  Un hombre joven abre un periódico que se vuelve extremadamente exitoso.  Él vende la compañía y luego muere.  Su testamento estipula que el dinero – una montaña de dinero – debe utilizarse para comenzar una organización no lucrativa, cuya única misión será crear una Norteamérica más sana, más feliz y más delgada.


El último deseo de este hombre se convirtió en el Centro de Estilo de Vida de América (Lifestyle Center of America).  Su junta directiva construyó un complejo médico de varios millones de dólares y contrató a los doctores de investigación médica más renombrados en Norteamérica.  El presidente de la junta es el Dr. House.  No, no me estoy inventando esto.


Lo primero que crearon las maravillas médicas fue una dieta que revierte la diabetes Tipo 2.  Pero con eso no cumplían con su misión.  El sueño del magnate de los periódicos era llegarle a cada Norteamericano, no sólo a los diabéticos.  Por lo que el Centro de Estilo de Vida contactó a Corrine Taylor y le envió dinero para concertar una cita conmigo.


Mi equipo y yo pasamos un día hablando con la gente del Centro de Estilo de Vida y luego accedimos a trabajar con ellos.  Esto fue hace un poco más de un año.  Hacia el final del día, mi analista de medios de 290 libras, Joe Hamilton, preguntó:  “¿Esta dieta de la que hablaron funcionaría para alguien que no es diabético?”  Los doctores dijeron, “Por supuesto. Es como se supone que deberían comer los seres humanos.”


Unos días más tarde, le conté a Ray Bard lo que habían dicho los doctores.  Él pareció ligeramente interesado.  Y se lo mencioné a algunos de mis socios de otras partes.


Un par de meses más tarde, me estaba sirviendo una taza de café cuando Joe Hamilton entró en el cuarto.  Levanté la vista y dije, “Joe, estás perdiendo peso.”

Joe dijo, “He estado haciendo lo que nos dijeron los doctores y he perdido 35 libras.”  Para finales de ese año, Joe había perdido 90 libras.  Sin ejercicio.  Y no ha vuelto a ganar ni un poquito.  (Mira las fotos de Joe de antes y después al final de esta página.)

Un par de semanas después de ver a Joe Hamilton, vi a Ray Bard y él nunca había lucido mejor.  “Roy, yo hice lo que tú dijiste que te contaron esos doctores y he bajado 30 libras.  Me gustaría conocerlos.”

Luego, en la reunión de socios, uno de los socios a quienes les había contado lo de la dieta dijo que había hecho lo que yo le había descrito y había bajado 20 libras.  El otro socio había bajado 24.
La Dieta del Plato Lleno no es una dieta de privación. No hay nada que “no puedas comer.”  Y nunca tendrás hambre.

Yo uso el Memo del Lunes por la Mañana para promover clases en la Academia del Mago una escuela de negocios no tradicional, pero nunca uso el memo para vender cosas y hoy no te estoy vendiendo nada.

Pero en serio deberías darle un vistazo a esta dieta.

Puedes conocer a 3 de los doctores en un divertido video en línea, producido por Sunpop Studios y pedir tu copia adelantada sin costo de La Dieta del Plato Lleno en FullPlateDietBeta.org


La semana entrante te voy a contar una historia verdadera que trastornará tu mente.

Tu mente estará trastornada.  Te vas a topar contra las paredes.  Boy Scouts te van a tener que tomar de la mano cuando cruces la calle.  Después de escuchar esta historia, vas a tener que acostarte y ponerte un paño frío sobre la frente.
La historia comienza en 1519 e involucra a la Academia del Mago.
Y a ti.

Roy H. Williams

P.D.:  Como siempre, la Madriguera del Conejo aguarda a los locos, a los que pierden el tiempo, a los desadaptados y a los brillantes.  Si tú eres normal, por favor no hagas click sobre la imagen que está encima del título de esta página.  Lo que encontrarás podría confundirte.  Pero si tu beagle está aullando por la emoción por la caza – y tú sabes cómo Aruuuar – vas a encontrar a Indy al final del agujero.

sean

Comments are closed.