El cinturón de Orión

El cinturón de Orión

457 A.C. — En el 7º capítulo del libro de Ezra del Antiguo Testamento, el Rey Artaxerxes de Persia emite un decreto para reconstruir Jerusalem que resulta en la reconstrucción de esa ciudad bajo Nehemías.
Marcha hacia el oeste de Jerusalem cruzando el Mediterráneo, al oeste cruzando el Atlántico y luego recorre la mitad del territorio de América del Norte y estás en el Centro de Tejas. Fue allí, en algún momento entre el decreto de Artaxerxes de 457 A. C., y el nacimiento de Jesús en Belén, que un grupo de sabios nativos americanos pintaron un mural gigantesco en una cueva pegada al río Pecos.
Estos coahuiltecanos eran observadores de las estrellas que creían que los puntos de referencia geográficos se duplican en las estrellas. “Así en la tierra como en el cielo”.
La exactitud astronómica y geográfica de esta roca pintada de 2,000 – 2,500 años es sorprendente. Muestra todos los puntos de referencia más importantes que se encuentran en el paso del sol durante el solsticio de verano cuando viaja de Austin, Tejas a San Angelo, Tejas, a 200 millas de distancia. Y es enorme: 26 pies de ancho y 13 pies de alto, con docenas de puntos de referencia importantes e historias religiosas e instrumentos astronómicos; mensajes de un pasado distante.
Hoy nos vamos a enfocar en dos partes pequeñas pero importantes de esta pintura gigante sobre roca conocidas como el “Chamán Blanco”.

Estos tres símbolos “Y” en la pintura son las tres mesetas conocidas como Montaña de Miércoles (sobre la que está construida la Academia del Mago), Montaña de Jueves (propiedad de una tribu nativo americana) y Montaña de Viernes, en cuya base se encuentra el templo hindú más grande de los Estados Unidos.
El alineamiento de estas tres mesetas refleja las estrellas del Cinturón de Orión con una fidelidad sorprendente. Míralo por ti mismo en la madriguera del conejo.
Las estrellas del Cinturón de Orión han sido reconocidas como muchas cosas a lo largo de los siglos, incluyendo la Medida Dorada, la Vara de los Elfos y la Vara de Nuestra Señora. También se les ha llamado Las Tres Hermanas y Los Tres Sabios y los Magos, los mismos nombres que lleva la Academia del Mago. ¡Cómo es eso de sorprendente!
El Cinturón de Orión, la Osa Mayor y las Pléyades son las únicas constelaciones mencionadas en la Biblia.

Hablemos de los puntos de referencia que reflejan las estrellas en la Osa Mayor, Ursa major.

El agua fría salta de la tierra 365 días al año de 5 manantiales subterráneos a lo largo de escarpado del Centro de Tejas: Barton Springs en Austin, San Marcos Springs en San Marcos, Comal Springs en New Braunfels y San Pedro Springs y San Antonio Springs en el centro de San Antonio. Estos manantiales están representados en el Chamán Blanco por un set 4 símbolos conectados, que revelan la ubicación de esos manantiales. Estas ubicaciones reflejan las estrellas de la cola de la Ursa major, la Osa Mayor.
¿Ves el símbolo de la parte más abajo? Representa a San Pedro Springs y San Antonio Springs, ambos en el centro de la ciudad de San Antonio. Te darás cuenta que es un poco distinto del resto de símbolos ya que tiene un módulo adicional pegado, con dos líneas — un río — que se extiende de allí. Esto es porque San Antonio Springs es el inicio del río de San Antonio. ¡Esos coahuiltecanos no se perdían nada!
Nuestro vecino Brian Dudley nos dio esta noticia maravillosa, quien nos presentó a Gary Perez, el americano nativo quien se volvió famoso por descifrar la pintura del Chamán Blanco.
Cuando compramos el terreno en el 2004, varias personas nos dijeron que nuestra meseta era sagrada para los americanos nativos desde antes de la llegada de Colón, pero nadie tenía pruebas hasta ahora.
Escuchar a Gary Perez y/o a Carolyn Boyd, la autora del libro El mural del Chamán Blanco, explicar la historia, astrología y matemáticas que se necesitaron para decodificar esa pintura sería alegre, ¿no crees?
Cuando el virus haya sido finalmente vencido, nuestro plan es tener a una o ambas de estas luminarias como conferencistas invitados cuando celebremos el 20º aniversario de la Academia del Mago. Tus ojos se van a abrir maravillados cuando escuchas acerca de los detalles astrológicos, geográficos y culturales que contiene ese mural.
Con tu boca abierta, vas a preguntarte “¿Cómo lograron todo eso los coahuiltecanos?”
Alegre, muy, muy alegre.
La Princesa Pennie siempre ha poseído un superpoder cuando se trata de elegir bienes raíces, así que cuando en el 2004 ella encontró al dueño de nuestra tierra (quien vivía en Sudáfrica, por cierto) y se la compró, yo la apoyé porque ella siempre ha tenido razón en este tipo de cosas.
Esto del Covid ya se puso cansado, ¿verdad?
Como a todos, a la Academia del Mago la están apretando bastante en lo financiero, pero yo no estoy preocupado porque tengo la fe inmortal que estamos aquí por una razón.
Gracias a Ti por tu parte en ayudar a que este lugar exista.
Roy H. Williams

Advertencia
La madriguera del conejo de hoy es profunda y ancha.
Puedes tener problemas para escaparte.

Comments are closed.