El cuidado y alimentación de los amigo

El cuidado y alimentación de los amigo

El cuidado y alimentación de los amigos imaginarios

El otro día, mi nieto de nueve años, Gideon, me pidió un favor enorme.
“Poobah, tengo 11 amigos imaginarios que necesitan comenzar a quedarse en tu casa”.
“Okay. ¿Pueden dormir todos en el segundo piso?”
“Podrían, pero dudo que todos lleguen a estar juntos allí al mismo tiempo”.
Gideon me contó lo que necesitaba saber de cada uno de ellos y cuáles de ellos salían de paseo durante días enteros — y que no me preocupara — y cuáles iban y venían a través de las ventanas y cuáles dormirían exactamente en qué lugar.
Sólo había un amigo imaginario que continuaría quedándose en la casa de Gideon.
Para mí, los amigos imaginarios no son cosa nueva, Indy y yo tenemos varios de ellos.
Yo, yo mismo, soy un amigo imaginario.
Brian Scudamore, Erik Church, David St. James y James Alish son los líderes principales de O2E Brands. Yo escribo anuncios para sus cuatro franquicias. Hace algunos años, estos tipos comenzaron a traer grupos de sus Socios de Franquicias más exitosos a conocer al “mago en el castillo en la montaña de Texas”.
Okay, yo puedo jugar ese papel. Lo único que tengo que hacer es abrir esa majestuosa torre que Pennie creó y darles un tour del campus mágico que ella creo que la rodea.
Pero Brian y Erik y David y James tenían un plan completamente diferente.
Sin yo saberlo, le dijeron a sus Socios de Franquicia que toda persona nueva tenía que presentarme un regalo cuando me conocieran. Y que ese regalo tenía que ser profundamente significativo. Y que me tenían que contar una historia cuando me lo presentaran. Y que si sus regalos e historias eran aceptables, yo los invitaría a los pisos superiores a pasar un momento juntos.
Yo estaba, por supuesto, avergonzado al principio, pero este pequeño ritual en la galería de arte subterránea se convirtió en algo precios mientras transcurrió el tiempo. Estos encuentros incómodos me enseñaron la importancia de la gente imaginaria en nuestras vidas.
La gente que admiras a distancia — los autores que lees, los actores que te entretienen, las voces en la radio que te cantan y las caras en YouTube que te miran a los ojos — son personas imaginarias que habitan tu mundo.
El personaje siempre es más grande que el actor que le da vida.
Recientemente recibí una carta ilustrada que contenía 7 preguntas de un niño llamado Bennett.
I will conclude today’s memo by answering Bennett’s questions:
Concluyo el memo de hoy respondiendo las preguntas de Bennett:
¿Puedes hacer dos soles?
No, no puedo hablar dos soles a la existencia en el mundo físico, pero sí puedo hablar dos soles en tu mente. “Mientras Bennett estaba parado frente al jardín de su entrada en la mitad de la noche, la oscuridad hacia su izquierda se derritió cuando un círculo brillante, plateado, comenzó a elevarse desde la tierra. Cuando ese círculo de luz llegó a la altura de su hombro izquierdo, una pelota dorada comenzó a elevarse de la tierra a su derecha. Y cuando la luz de la bola dorada tocó la plateada, 12 flores dormidas levantaron sus cabezas, 9 colibríes salieron volando, 6 perros grandes ladraron en español, 3 policías sonaron sus silbatos y un viejo gallo cantó”.
2. ¿Puedes hacer una fotocopiadora?
Sí. Si presiono unos números especiales en mi teléfono y digo “Quiero una fotocopiadora”, una fotocopiadora aparecerá al día siguiente.
3. ¿Cuántos pisos tiene tu castillo?
Cinco: La galería de arte, el Salón de Banquetes, el Ojo de la Tormenta, el Piso de la Biblioteca y la Terraza de las Estrellas.
4. ¿Puedes hacer una cámara?
Sí, cuando toco un botón en mi computadora, una cámara aparecerá en mi entrada dos días después.
5. ¿Puedes hacer una caja de crayones?
Sí, puedo hacer cajas de crayones de la misma forma que puedo hacer cámaras.
6. ¿Tienes una familia de magos?
Sí, hay otros 46 magos en mi familia. Indiana Beagle va a poner algunas fotos de ellos en la madriguera del conejo para ti.
7. ¿Tienes algún comentario?
Sí. Este es mi comentario: Eres un niño muy valiente, Bennett. Haces cosas acerca de las cuales otras personas sólo piensan o hablan. Me dibujaste algo muy bonito y me escribiste una muy buena carta. Porque tienes valentía y porque eres un hacedor y no sólo un hablador, vas a tener éxito en lo que sea que escojas hacer. Estoy esperando conocerte cuando tu papá te traiga a Austin.
Tuyo,
Roy H. Williams

Comments are closed.