Por Qué No Tengo Metas

Por Qué No Tengo Metas

AndItsNotMeFox

Tal vez es porque yo fui un adulto joven en los Vístete-para-el-Éxito, corre-corre de los 80s y retengo recuerdos vívidos de esos días vacíos.

Tal vez es porque Pennie y yo teníamos amigos cercanos que se pararon sobre los campos minados de “Vuélvete Rico en Bienes Raíces Sin Enganche,” “Cómo Ganar Millones Vendiendo Jabón” y otras tretas deslumbrantes promovidas por efervescentes estafadores con dientes perfectos que decían, “Tú puedes. Tú eres un ganador.”

Tal vez es porque el culto de piensa-positivo cree que el Hombre es Dios y esto me perturba hasta en lo más profundo de mi alma.

O tal vez sólo soy un Grinch a quien no le gusta escuchar el canto de los felices Whos en Whoville.  Sé tú el juez.  Pero la verdad es que no tengo metas y me molestan las conversaciones acerca de éstas.  ¿Esto te sobresalta?

“Meta,” en mi experiencia, es una palabra favorita de la gente que habla y sueña y sueña y habla.  Y luego se reúne para “hacer redes” con otros habladores.  Siempre hay mucho ruido en estas reuniones, pero es poco probable que suceda algo de consecuencia.  La gente que platica acerca de metas, raras veces está dispuesta a morir en esa montaña.

Yo no tengo metas.  Pero sí tengo planes.

Un plan te pone en movimiento hacia un destino.  El destino que escojas es irrelevante.  Lo que separa a los exploradores que llegan-al-destino de las ardillas que se ponen-metas es (1.) movimiento, (2.) determinación y (3.) compromiso.

Toma en cuenta el costo, explorador.  “¿Estoy dispuesto a morir en esta montaña?”

Existen leyes contra descargar armas de fuego.  Las armas son altamente ruidosas y alguien puede salir lastimado.  Pero descargar un arma de fuego no es lo mismo que “disparar con la intención de matar.”

“Intención.”  Ésa es la palabra.  Los planes tienen intención.  Las metas no.

Una meta sin un plan es sólo un deseo.
Un plan sin acción es un auto-engaño.

La Academia del Mago ayuda a las personas a llegar a donde están tratando de ir.  Les enseñamos a las personas de acción.  No tenemos tiempo para vagabundos que sólo quieren hablar y soñar y suspirar.

¿Recuerdas las 3 preguntas que te pedí que respondieras en un reciente Memo del Lunes por la Mañana acerca de mi amigo, David Rehr?

1. ¿Qué estás tratando de lograr?
2. ¿Cómo vas a medir el éxito?
3. ¿Qué es lo primero que necesitas para empezar?


Les pedí a 43,000 lectores que enviaran sus respuestas a estas preguntas.
Sin duda, todos los que leyeron el memo pensaron hacerlo.  Pero sólo el 0.7 por ciento – 307 personas – en efecto halaron el gatillo y cabalgaron sobre el proyectil.

Es aquí a donde los llevará ese proyectil:

Jueves, 9 de Julio en la Academia del Mago, un taller de 1 día.
La Lista para tu viaje de 1,000 Millas:
Las Cosas Que Necesitarás en el Camino.

Este taller de un día cuesta US$750 y es una ganga a ese precio.

Los 307 jinetes del proyectil cuyos nombres aparecen en esta lista podrán registrarse por tan sólo US$50 (aproximadamente lo que le cuesta a la Academia – por persona – el proveer el almuerzo y cena.)  Usualmente seríamos magnánimos y pagaríamos la cuenta de todos, pero la construcción de la Torre ha exprimido nuestra cuenta bancaria hasta dejarla seca.  Lo sentimos.

Hace dos mil seiscientos años Lao-Tzu dijo, “Un viaje de mil millas debe comenzar con un paso.”

Da ese primer paso.  Encuéntrate en Austin el 9 de julio cuando hagamos La Lista para Tu Viaje de 1000 Millas.  Será un día retador, perturbador, inspirador, que cambiará tu vida.

¿Vienes o no?

Roy H. Williams

P.D.:  Si tú eres uno de los 307, regístrate en la página de los Jinetes del Proyectil. Si quieres ir a esta clase pero no mandaste tus 3 respuestas antes del 17 de junio – o si eres uno de los 307 y quisieras quedarte en Engelbrecht House – regístrate en la página de descripción del curso: Lista para Tu Viaje de 1000 Millas.
BONO:  Los 307 nombres han sido agregados a nuestra base de datos como Graduados Honorarios, por lo que ellos se pueden registrar en los cursos a mitad de precio.  Esto se pone cada vez mejor.

¿Te vamos a ver el 9 de julio?

Por cierto, la secuela perfecta a la clase de la Lista sería Cómo Hacer que Cosas Grandes Sucedan Rápidamente, 28-29 de julio en la Academia del Mago. Bang-bum.

sean

Leave a Reply