“¿Pero, Y Eso No Es Comunicación?

“¿Pero, Y Eso No Es Comunicación?

2014_44_Sinatra

“¿Pero, Y Eso No Es Comunicación?

Las instituciones de educación superior ofrecen una carrera, una series específica de clases que te prepararán para la travesía que estás a punto de iniciar. La junta directiva de la Academia del Mago está preparando un mapa similar para aquellos felices aventureros que vienen aquí para encontrar refresco, instrucción y consejo.
El Dr. Oz Jaxxon y el científico del transbordador espacial Mark Fox prepararon una lista inicial de la currícula básica qué presentarle al resto de la junta directiva en la sesión del martes pasado. Esto disparó una conversación interesante.
Le di un vistazo a la lista y dije: “Me gusta. Algunas de estas clases son informativas – les dan a los estudiantes una nueva serie de habilidades que los va a llevar al próximo nivel. Otras son transformativas – abriéndoles los ojos a nuevas percepciones – dándoles una nueva serie de estrellas que destellen brillantes entre las sombras de la mente, permitiéndoles navegar con mayor confianza.”
Dennis Collins dijo: “¿Navegar?”
Sabiendo que Dennis había pasado 40 años en publicidad, la Princesa Pennie contestó: “En la publicidad, navegar es estrategia; encontrar el mensaje que va a tener el mayor impacto.” El Dr. Nick Grant agregó: “Las clases informativas ayudan a externalizar tu estrategia.”
Me conmocionó tanto la siguiente afirmación, que no me recuerdo si vino de Corrine Taylor, la Dra. Lori Barr, o la presidente de la Junta, Jean Backus. Lo único que recuerdo es que una voz de mujer dijo: “¿Pero, y eso no es comunicación?”
“¡Sí!”, pensé, “Hablar en Público 101, Forjar Palabras Avanzado, Escribir Para la Radio y el Internet y las otras clases informativas ayudan a los estudiantes a implementar lo que aprendieron en las clases trasnformativas como Los Mundos Mágicos, Escapa de la Caja y Da Vinci y las 40 Respuestas.”
Hablar y escribir, cantar y actuar y todas las otras artes destellan a la existencia cuando externalizas una realización interna.
Las clases transformativas te llenan con realizaciones internas.
Las clases informativas te dan el equipo para externalizar esas realizaciones.
Y las realizaciones externalizadas se llaman “comunicación.”
El Dr. Grant habló de nuevo. “Las clases transformativas te dan un nuevo sistema operativo. Las clases informativas te dan aplicaciones geniales que corren sobre ese sistema operativo.”
Las realizaciones pequeñas hacen diferencias incrementales: Evolución.
Las realizaciones grandes hacen diferencias exponenciales: Revolución.
¿Cuál necesitas ahorita?
¿Ya te decidiste?
Qué bueno. Tenemos una clases para eso.
Roy H. Williams
P.D.: ¿Quieres saber por qué había una foto de Frank Sinatra al principio del Memo del Lunes por la Mañana de hoy? O te lo digo en el memo de la semana entrante, o Indy te lo va a decir en la madriguera del conejo de la semana entrante.
RHW
P.P.D: Ignóralo. Definitivamente voy a ser yo quien te lo diga en la madriguera del conejo de la otra semana. Yo soy
Indy el Magnífico,
Monarca de las Mascotas, Emperador de los Encendidos,
Potentado de los Pueriles, Magnate de la Madriguera
y Rey Indisputado del Arca de Tesoros del Conocimiento Arcáico

Comments are closed.