Una mañana de junio, del año 2000, Guatemala recibió al Mago en persona. Te compartiré algunas fotografías del archivo personal de “Don Roy”:
Este es el artista que esculpió la figura de Roy, basado en la invitación personal que se envió a los participantes. Estas pequeñas esculturas se venden por miles de dólares y el artista decide a quién hacer. ¿Miran la espada en su mano derecha y la pluma de escribir en la izquierda?. Nosotros creemos en el Poder de las Palabras, ¿quieres aprender a utilizarlo para tu negocio y para tu vida?
Roy, antes del seminario.
Oportunidad y Seguridad son inversas. Aquí, se explica éste principio los 500 asistentes al seminario.
Una vista general de los asistentes al Hotel Quinta Real, durante el evento.
Cuando le escribo emails a Roy, siempre lo llamo “Don Roy”, no por vocabulario latino, sino porque en verdad es un caballero, un “Don”. Título impuesto por el comendador de la Ciudad de Santiago de los Caballeros, Antigua Guatemala. Este título ha sido asignado únicamente a 4 personas en el mundo.
Me hubiera gustado estar allí, nunca imaginé que 6 años después, yo sería entrenado personalmente por Roy, para ayudar a hacer crecer negocios y empresas en Latinoamérica y ser nombrado su partner, un título honorífico también.