Categorías

Contenido General

Publicidad en Latinoamérica, ¿qué funciona?, ¿qué no? y ¿porqué?

¿Qué hace que las personas hagan las cosas que hacen?

¿Por qué la publicidad, no funciona como debería?

Durante nuestro tiempo juntos, usted aprenderá los principios de comunicación acerca de lo que sí funciona, de lo que no funciona y ¿por qué?, basados en los secretos de la publicidad y la comunicación efectiva, cátedras, lecciones, sermones y las artes; y al final tendrá un refuerzo positivo para lo que hace en tu trabajo y en su vida.

Desde hace muchos años (algunas décadas ya) muchas personas alrededor del mundo han presenciado el contenido de éste seminario y han logrado resultados gigantes en sus empresas: Clientes en Inglaterra, Suiza, España, India, Las filipinas, Australia, Canadá, Estados Unidos, Centroamérica, Argentina y Brasil. CEO´s de empresas del Fortune 500, directores de mercadeo de IBM, Procter & Gamble, HP y cientos de empresas pequeñas, guionistas de Hollywood, autores de libros best-sellers del Wall-Street Journal y New York-Times, artistas, músicos, pastores, políticos, profesores universitarios y científicos se han beneficiado de las enseñanzas del Wizard of Ads, el Mago de la Publicidad, que es una de las personas mas respetadas en el mundo de asesoría del Mercadeo, la Publicidad y la Comunicación.

¿Algunas veces ha sabido qué hacer exactamente, por intuición, pero no ha podido explicar científicamente por qué su idea va a funcionar? Esto es porque durante toda su vida ha tenido una educación enfocada hacia el Hemisferio izquierdo, pero nuestra sociedad mundial desprecia al derecho. Dicho simplemente, éste seminario está enfocado en la educación del Hemisferio derecho de su cerebro.

Usted no va a aprender pasos, ni va a recibir material escrito para ponerlo luego en su librera a empolvarse. Usted va a aprender qué hacer y  el porqué va a funcionar.

Juntos, usted y yo, vamos a investigar, y a tener mejores herramientas:

1)    La Importancia del Pensamiento Humano.

2)    ¿Cómo funciona el cerebro?

3)    Broca vrs. Wernicke: La batalla por lo memorable.

4)    Impulsos Opuestos: Intelecto vrs. Emoción

5)    Dos Tipos de Clientes: Manzanas y Peras.

6)    El Poder de las Palabras.

7)    Tiempo vrs. Dinero.

8)    El verdadero “Branding” y Pavlov.

9)    Visión vrs. Sonido: ¿A quién le apuesta?

10)    Oportunidad vrs. Seguridad

11)    Los 12 “herrores” más comunes de la Publicidad

12)    Los 4 temperamentos: para comprender mejor a las personas y comunicarles mejor.